El crossover de Mario y Rabbids para Nintendo Switch está muy cerca

Todavía no hay anuncio oficial por parte de Ubisoft y Nintendo, pero parece que el proyecto de enfrentar a Mario y a los Rabbids está en desarrollo. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Todavía no hubo comunicado oficial, pero parece que el enfrentamiento entre Mario y los famosos conejos deformes, los Rabbids, llegarán a la Nintendo Switch. Según fuentes de Kotaku, el videojuego se llamará “Mario + Rabbids Kingdom Battle” y saldrá a la venta en agosto o septiembre de este mismo año.

Las fuentes que dieron a conocer este nuevo proyecto, no solo hablaron sobre el nombre y la fecha de lanzamiento, sino que también enviaron imágenes del arte del juego que confirmarían su existencia y adelantarían un posible anuncio en las próximas semanas.

Pero las fuentes pidieron que el arte realizado todavía no sea compartido. Se cree que como falta muy poco tiempo para el E3 2017, Nintendo y Ubisoft van a aprovechar este evento para anunciar la lucha entre Los Rabbids y Mario que llegará en breve a la Switch.

RELACIONADO – Darksiders III anunciado oficialmente para PS4, Xbox One y PC

Entre las posibles configuraciones que tendrá el Mario + Rabbids Kingdom Battle para la Nintendo Switch se destacan la utilización del motor gráfico de The Division, Snowdrop, la presencia de mecánicas de combates por turnos y la inclusión de un modo cooperativo local para dos jugadores. Un detalle interesante serán los personajes que se podrán utilizar en el juego: Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids disfrazados, justamente, de Mario, Luigi, Yoshi y Peach.

Por ahora, toda la información es una mezcla entre rumores y confirmación. Habrá que esperar a la palabra autorizada, tanto de Ubisoft como de Nintendo, o a los anuncios de la E3. ¿Qué creen? ¿Será todo un rumor o pronto tendremos más novedades?

Comenta!