Darksiders III anunciado oficialmente para PS4, Xbox One y PC

THQ Nordic y Gunfire Games confirmaron oficialmente que Darksiders III está en pleno proceso de desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y su lanzamiento está programado para 2018. Mirá el tráiler, acá.

Darksiders III, la nueva entrega desarrollada por THQ Nordic y Gunfire Games, estará arribando a PlayStation 4, Xbox One y PC para fines de 2018. Para mitigar la espera, ya hay detalles e imágenes sobre el gameplay para saber cómo será este gran videojuego.

THQ Nordic se hizo con los derechos de varias de las licencias pertenecientes a THQ, entre ellas Darksiders. En este último tiempo se lanzaron remasterizaciones de las dos entregas originales en Darksiders: Warmastered Edition.

Ahora Darksiders III, será vivido desde la perspectiva de Fury, la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes. Recordemos que, en entregas anteriores de la saga, los jinetes utilizados fueron Guerra y Muerte. Fury es una maga que utilizará su magia y látigo para reestablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la tierra.

Hay que aprovechar la magia de Fury y desencadenar sus diversas formas, cada una de ellas le da acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades transversales.

RELACIONADO – Preview Prey: suspenso, astucia y ciencia ficción

Mientras se explora un mundo abierto, se irán descubriendo diversos secretos y, al mismo tiempo que se progresa en la historia, se deberá enfrentar a los siete pecados capitales y a sus sirvientes, desde criaturas míticas hasta algunos engendros degenerados. El estilo de Darksiders estará en el ambiente, ya que serán escenarios post apocalípticos que llevarán al jugador a recorrer desde de las alturas del cielo a las profundidades del infierno, destruidos por la guerra y la decadencia.

Además de las imágenes de lo que será Darksiders III, con distintos paisajes a visitarse y el diseño de Fury, se reveló la fecha de lanzamiento estimativa de esta nueva entrega: 31 de diciembre de 2018. No nos queda otra más que esperar por este increíble juego que llegará tanto para PC, como para PlayStation 4 y Xbox One.

Mirá el trailer con el que se anunció oficialmente su desarrollo, a continuación:

Comenta!