The Batman: Reemplazaron a Robert Pattinson por Adam West en el trailer de la película de Matt Reeves y no se puede creer el resultado

¿Se imaginan cómo hubiera sido The Batman si, en vez de tener a un Bruce Wayne tan oscuro como el de Robert Pattinson, hubiese tenido al de Adam West? Bueno, un estudio de producción lo hizo realidad y no solo reemplazó al protagonista, sino también a algunos villanos.

Robert Pattinson - The Batman

Adam West

Hasta el momento, The Batman es la película más taquillera del 2022. Pasado un mes desde su estreno, la entrega dirigida por Matt Reeves todavía sigue en cines y está disponible en HBO Max. Varias personas que la vieron la marcaron como una de las mejores del personaje, mientras que otras la consideran demasiado oscura y larga. Estos últimos seguramente van a apreciar el trabajo que hizo Corridor Crew, un estudio de producción que decidió editar el tráiler de la peli y cambiar a Robert Pattinson por Adam West, protagonista de la clásica serie de Batman de los 60.

RELACIONADO  The Batman: la escena eliminada del Joker de Barry Keoghan dejó a muchos sin palabras

A medida que las películas y series de Batman avanzaron, no solo vimos cómo cambiaba el actor que le daba vida, sino que también notamos que Bruce Wayne y su historia iba tomando un tono más realista y serio. Ahora bien, ¿qué pasaría si The Batman, una peli con un Bruce Wayne tan oscuro y emo como el de Pattinson, tuviese como protagonista a Adam West? Bueno, acá les dejamos el tráiler:

Gracias a este increíble trabajo de Corridor Crew, vemos cómo hubiese sido The Batman con más colores, un giro divertido al personaje y por supuesto los sonidos e ilustraciones propias del cómic y la clásica serie de los 60. El estudio de producción publicó en YouTube un video de más de 20 minutos donde muestran todo el procedimiento de creación y editado que hicieron. Este nuevo tráiler de alguna forma es una manera de rendirle homenaje al primer actor que le dio vida al murciélago.

RELACIONADO  The Batman: ¿Estamos frente al mejor Batimovil del Caballero de la Noche?

Además del cambio de Pattinson, Corridor Crew también intercambió a algunos villanos de The Batman: el Acertijo de Paul Dano es reemplazado por el actor Frank Gorshin, mientras que el Pingüino de Colin Farrell por Burgess Meredith. Zoë Kravitz es una de las pocas que mantiene el papel. Como no podía faltar, en el tráiler vemos a Robin (Burt Ward), las típicas onomatopeyas, las bombas y hasta el Batimovil y el Batcóptero de la serie de televisión.

Durante el tiempo en que Ben Affleck interpretaba al murciélago en el DCEU, Warner Bros. Animation lanzó Batman: Return of the Caped Crusaders (2016) y Batman vs. Two-Face (2017), dos películas animadas que le devolvieron a West su papel icónico. Para quienes quieran verlas, ambas están disponibles en HBO Max, al igual que The Batman. Sin embargo, la clásica serie protagonizada por West no.

Recordemos que la plataforma de streaming está desarrollando un spin-off de The Batman sobre el Pingüino de Colin Farrell y otro del psiquiátrico Arkham. Además, en caso de que quieran más contenido del héroe de DC, el 3 de mayo llegará a Spotify Batman Desenterrado, una audioserie que nos llevará a las profundidades de la mente de Bruce Wayne.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.