Valorant presenta a Fade, la agente que llegará con la nueva actualización

La nueva update de Valorant está a la vuelta de la esquina, y desde Cultura Geek te contamos todo lo nuevo del episodio cuatro capítulo tres.

Valorant

Cada vez falta menos para la llegada del episodio cuatro, acto tres de Valorant, el shooter de Riot Games que presentará muchas novedades. Esta nueva temporada llegará el 27 de abril, y a continuación te contamos lo mas importante.

RELACIONADO  Valorant se une con Warner Chapell Music para crear “Espejo” su nuevo sencillo musical

Una nueva agente

La próxima agente de Valorant será una cazadora que puede estar en contacto con sombras. Su nombre es Fade y se aprovechará de estas sombras para poder localizar a sus enemigos, y se espera que sea un competidor directo con Sova. Podríamos decir que Fade nos servirá mucho para controlar a nuestros rivales, ya que además de hacernos saber donde se encuentran, también nos permitirá cegar y stunear a los agentes enemigos. Esta nueva agente se presentó el pasado domingo luego de la final del Valorant Masters de Reikiavik.

Nuevos aspectos Premium

Por el lado estético también tendremos novedades al contar con skins tanto de armas como de personajes. Entre ellos, los beneficiados serán Bucky, Sheriff, Stinger y Vandal, quienes recibirán los aspectos SYS en rojo y negro. Por otro lado, contaremos con los aerosoles Terrible Day for Rain y Backseat Coaching, además de una nueva tarjeta de jugador.

RELACIONADO  Teamfight Tactics incorpora a Arcano Silco, el villano de Arcane ¿llegarán personajes de Valorant también?

Por último, y terminando el apartado estético, incluirán máscaras Hue Shift para Bulldog, Spectre, Shorty y Phantom. Todos estos serán aspectos pagos que se consiguen con el nuevo pase de batalla de Valorant, el cual tiene un valor de 1000 VP como siempre.

Aspectos gratuitos

Valorant

Lo bueno es que Valorant también piensa en quienes no pueden comprar el pase, es por eso que una nueva serie de aspectos gratuitos llegan al FPS. Entre ellos tenemos el Ragna Rock Out y UltraBright Torch, además del spray Look Behind You. Por otro lado, contaremos con la tarjeta de jugador Yellows on Rails y Coalition: Cobra Frenzy.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.