Valorant Masters: Reikiavik – como quedaron conformados los dos grupos y los horarios del debut de Krü

Se sortearon los grupos del Valorant Masters: Reikiavik y se conocieron cómo serán los enfrentamientos durante la primera y segunda fase del torneo. Si te perdiste de algo, acá lo tenes.

El Valorant Masters: Reikiavik se llevará a cabo del 10 al 24 de abril y será la primera cita internacional del año en el calendario de Valorant. Se definieron los dos grupos y cómo se jugarán los partidos para definir a los dos clasificados de cada uno de ellos. Además se conocen los rivales de los equipos que se encuentran en la segunda fase.

El grupo A está compuesto por Fnatic, Ninjas in Pijamas, Zeta Division y DrxEl partido que inaugurará el torneo será entre la escuadra inglesa de Fnatic NIP. El equipo brasilero fue el último que llegó a tierras islandesas, mientras que la histórica negra y naranja tuvo varios problemas con dos de sus jugadores. Por un lado, Nikita “Derke” Sirmitev presentó complicaciones de salud por lo que no participará del torneo y Andrey “BraveAF” Gorchakov pasó al roster inactivo. En su lugar llegaron a préstamo  Enzo “Fearoth” Mestari y Joona “H1Ber” Parviainen provenientes de Alliance KOI, respectivamente. 

RELACIONADO  ¿Jim Carrey anunció su retiro?: su última película será Sonic the Hedgehog 2... salvo que le llegue un guión interesante

El grupo B por su parte tendrá a Kru Esports, Team Liquid, Optic Gaming XERXIA. El debut de la escuadra latinoamericana será contra los holandeses de Team Liquid. El partido entre ambos equipos será el segundo enfrentamiento del primer día de competencia y se llevará a cabo el 10 de abril a las 15hs Argentina. Este enfrentamiento será una revancha del partido del VALORANT Masters:2 Reikiavik 2021 y Valorant Champions donde los holandeses vencieron al equipo de Sergio “KUN” Agüero. 

Kru esports luego de vencer 3-2 a Leviatán en la final del VCT Latinoamérica.

Los cuatro equipos que pelean desde la segunda fase del torneo son G2 Esports, LOUD, Paper Rex y The Guard. El equipo Brasilero llega a esta segunda fase luego de que sus compatriotas de NIP vencieran 3-2 a Leviatán en el Last Chance Qualifier que enfrentaba al segundo del Valorant Champions Tour de LatinoaméricaBrasil. Por su parte, G2 pasó de fase debido a la ausencia de Funplus Phoenix quedara como primer seed de EMEA. 

2 Comments

  1. Pingback: Riot Games y su Project L: ¿Cuál es la actualidad deel videojuego de lucha basado en League of Legends? – Flipr

  2. Pingback: Valorant presenta a Fade, la agente que llegará con la nueva actualización – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.