HOT SALE: Arenas Game con super ofertas de teclados, fuentes, mouse y Alienware!

Arenas Game ya lanzó su super hot sale lleno de ofertas en tecnología, gaming y mucho más. En esta nota te contamos todos los detalles y promociones de esta increíble propuesta de descuentos disponibles del 14 al 16 de mayo. Lee todo, acá!

Arenas Game trabaja con las marcas más importantes en tecnología, además de contar con una extensa variedad de productos gamers y geeks, siendo así el portal de venta de referencia en el rubro. Como anticipamos, la plataforma de e-commerce está lanzando en el día de hoy un super hot sale con ofertas en las mejores marcas, principalmente en Notebooks, PC armadas, Playstation y periféricos, que estará disponible en su website www.arenasgame.com.ar hasta el 16 de mayo.

Steelseries es una de las marcas que más eligen los gamers en cuanto a periféricos, ya que la empresa está dedicada al 100% en diseñar productos para mejorar la experiencia en el juego de cada aficionado. Arenas Game ofrecerá descuentos en teclados, auriculares y mouse, y cuenta con una amplia variedad de productos de la marca, como por ejemplo el Teclado Gamer SteelSeries Apex 350 Led RGB, un teclado de juego de membrana de bajo perfil con una iluminación blanca brillante, macros integrales, personalización de perfiles y pies intercambiables, perfectos para los jugadores que buscan una actualización premium pero asequible.

En cuanto a mouses, Arenas Game tiene variados modelos como el Gamer Steelseries Rival 100 Negro de diseño universal y competitivo, con 30 millones de interruptores de clic, Iluminación RGB y sensor óptico 3059-SS.

Otra de las marcas que pisan fuerte y son parte de este Hot Sale es Corsair con discos de estado sólido, fuentes y gabinetes. La empresa se dedica desde 1994 a crear hardware de calidad para el armado de computadoras gamers y en Arenas Game se pueden encontrar productos como la Fuente ATX Corsair CX850M Modular 850w 80 Plus, que ofrece una excelente alternativa para ensamblajes de sistemas básicos y actualizaciones de ordenadores de sobremesa, al proporcionar una gran fiabilidad, bajo nivel de ruido y flexibilidad del cableado modular, o también gabinetes como el Corsair Crystal 460X RGB de chasis compacto, y ampliable, con cristal templado de dos paneles, tecnología de refrigeración Direct Airflow y tres ventiladores SP120 RGB.

Además, Arenas Game ofrecerá descuentos y promociones entre sus productos de la gama Alienware de Dell. El e-commerce cuenta con una variedad de notebooks gamers como la Dell Alienware 15 R3 /I7/16GB/GTX1070/SSD diseñada con los increíbles gráficos de NVIDIA serie 10 y procesadores sobreacelerados , o la Alienware 15 R3 /I7/8GB/GTX1060/1TB, que ofrece el equilibrio perfecto entre potencia y movilidad.

Arenas Game ofrece diversas formas de pagos, entre ellos el servicio de Todo Pago, con hasta 12 cuotas sin interés, Mercado Pago, y transferencia bancaria. También ofrece variedad de opciones en envíos, además de bonificar el servicio y entregar en todo el país, excepto Tierra del Fuego.

No dejes de visitar www.arenasgame.com.ar y estate atento a las ofertas del Hot Sale a partir de hoy hasta el 16 de mayo. Seguilos en FacebookTwitter e Instagram y enterate de todas las novedades.

Comenta!