Suicide Squad: una actriz fue “photoshopeada” para lucir más flaca

En un video de Youtube se puede ver cómo retocaron el cuerpo de una de las protagonistas de Suicide Squad. Leé su polémica respuesta, ¡en la siguiente nota!

En un video difundido por Imageworks a través de Youtube, es posible ver cómo se llevó a cabo el trabajo de efectos especiales de la película Suicide Squad. La actriz Cara Delevingne, que interpreta a Enchantress, se muestra en pantalla en un antes y después. En la primera imagen, es posible verla con un traje color piel, y luego con su atuendo generado digitalmente. La imagen no tardó en generar polémica entre los usuarios, por un detalle muy evidente. Además de agregarle el atuendo del personaje, su cuerpo fue “adelgazado” digitalmente.

Los usuarios de Twitter y Reddit especialmente se encargaron de comparar capturas del video, y el resultado no deja lugar a dudas. En el resultado final, la actriz de 24 años tiene un estómago más plano aún y posee retoque en los costados de su cuerpo.

No es la primera vez que Suicide Squad recibe criticas por sus retoques digitales. El año pasado, el sitio Bleeding Cool difundió un video de Youtube donde analizaban, a través de diferentes planos, un detalle muy curioso. Los shorts de Harley Quinn (interpretada por la actriz Margot Robbie) son más cortos o largos, según la escena.

A pesar de no mencionar directamente a la película, Cara Delevingne no se mantuvo en silencio. El video de Imageworks levantó revuelo especialmente en Twitter, y la actriz decidió utilizar esta misma red social para publicar su enojo. De manera original, eligió citar un fragmento de la canción “Humble”, del rapero Kendrick Lamar: “estoy f***** enferma y cansada del photoshop”.

El músico, que además fue arrobado, goza por estos días de un éxito arrasador gracias a las ventas de su disco Damn. En sus nuevas canciones se dedica a criticar, entre otros, a sus colegas obsesionados con la imagen y sus redes sociales.

RELACIONADO – Suicide Squad: el director se arrepiente de la película

Con respecto a la controversia generada, ningún miembro de Imageworks dio declaraciones hasta hoy. Sin embargo, las redes sociales dieron su veredicto por sí solas: el retoque de Cara Delevingne fue completamente innecesario, y lo único que hace es sumarle otro punto negativo a la larga lista de desaciertos de Suicide Squad.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros