Stranger Things 4: los fans de la serie creen saber quién es el villano de la nueva temporada

El nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things nos muestra un nuevo villano y los fans creen saber quien es. Toda la info ¡Acá!

Stranger Things Villano

Después de mucha espera, finalmente pudimos ver el tráiler principal de la cuarta temporada de Stranger Things y en el podemos ver a nuestro nuevo villano. Y muchos fans ya tienen una teoría de quien puede ser este villano. Te recomendamos que si no viste la tercera temporada de Stranger Things dejes de leer esta nota porque tiene spoilers de la serie.

RELACIONADO  Choose or Die: ¿Qué dicen las críticas sobre este nuevo thriller de terror de Netflix?

Una de las principales características de Stranger Things es que todo contenido que lanza tiene algún significado en la serie o en el mundo de la serie. Y el tráiler de la cuarta temporada no es una excepción, ya que según los fans hay varias pistas en el tráiler sobre quien es el villano de la temporada.

En el avance, primero escuchamos la voz de esta misteriosa figura y al final vemos como desciende de donde se encuentra para finalizar el tráiler con una toma de sus ojos celestes. Según los hermanos Duffer, creadores de la serie, el villano es parecido a Vecna de Dungeons & Dragon, y lo sorprendente es que estaríamos frente al primer monstruo del Otro Lado con la capacidad de hablar.

RELACIONADO  Michael Keaton podría tener un traje renovado de Batman para The Flash y Batgirl

Pero la gran pregunta que se hicieron los fans cuando conocieron al villano fue si el cuerpo que vimos en realidad es alguien poseído por Vecna. La teoría no es disparatada ya que en la segunda temporada vimos como Will era poseído por una fuerza del Otro Lado. Sin embargo, lo interesante es quien creen los fans que es la persona poseída.

Stranger Things Villano

El tráiler nos hace mucho hincapié en uno de los personajes que murió en la tercera temporada, Billy Hargrove, hermano de Max. Y esta es una de las razones por las que los fans creen que Vecna está utilizando el cuerpo de Billy para tomar finalmente una forma humana.

RELACIONADO  Moon Knight: Te contamos por qué es importante el tercer episodio de la serie para el MCU

En la tercera temporada de Stranger Things, Billy ya fue poseído por el Mind Flayer y juntó a un ejercito de humanos quienes se convirtieron en el Monstruo de Carne que atacó el Centro Comercial Starcourt. Pero Billy se redime y vence el control mental, uniéndose al grupo de los amigos de su hermana para pelear. Sin embargo, el haberse revelado tuvo su consecuencia ya que fue apuñalado varias veces y murió.

Stranger Things Villano

Los fans creen que Vecna eligió a Billy ya que fue poseído en el mundo real, de la misma forma en que Will fue elegido cuando volvió al mundo real luego de estar en el Otro Lado. En caso de ser así, tendría sentido que el enfoque del tráiler sea Billy y como Max le habla a su tumba, demostrando que su historia todavía no terminó de contarse.

RELACIONADO  The Last of Us: Pedro Pascal reveló que no le fue tan bien jugado al videojuego de PlayStation

Aunque el momento que más podría resaltarse del tráiler es cuando Max está en la tumba de Billy y la vemos levitar. La otra teoría de los fans tiene que ver con esta escena. Muchos sostienen que en esta escena estaríamos viendo como Billy le transfiere sus poderes a Max para que pueda vencer a la fuerza que ahora lo está utilizando y amenazando a las personas que más quiere.

Stranger Things Villano

Sea Billy o no, nos enteraremos recién cuando se estrene la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix. La temporada estará dividida en dos partes. La primera llega este 27 de mayo y la segunda parte el primero de julio. Si descubriremos el misterio de quien es este villano en la primer parte o en la segunda, solo se sabrá una vez que tengamos la temporada entre nosotros.

One Comment

  1. Pingback: Stranger Things 4: los fans de la serie creen saber quién es el villano de la nueva temporada – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.