DJI: La empresa especializada en drones y cámaras anunció un micrófono con estuche a lo “airpods” para cargarse

DJI, la compañía conocida por sus drones, anunció el lanzamiento de un micrófono con estuche cargador. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

DJI micrófono

La compañía conocida por sus drones y cámaras, DJI, anunció la llegada de su primer dispositivo de audio: un micrófono con estuche cargador. El dispositivo se llama simplemente el Mic, y se trata de un micrófono inalámbrico que se puede enganchar a la ropa con un sistema de 24 bit, captura de audio de 48KHz y capaz de capturar sonidos que esten a una distancia de hasta 250 metros.

RELACIONADO  iCUE LC100: Hacé brillar tu PC con los nuevos paneles de iluminación individual de Corsair

Puede que estas características no sean tan interesantes, pero lo que si llama la atención es como viene el micrófono y como se carga. El Mic viene en un estuche de carga parecido al de los auriculares bluetooth que mucha gente utiliza. Lo único que hay que hacer es cargar los transmisores y el receptor en una caja de batería que nos proporcionará hasta 15 horas de uso. Esto es alrededor de 5 horas y media de uso por sesión.

DJI micrófono

En cuanto a la emisión, el Mic puede hacerlo a través de un conector de 3.5mm Lighting y USB-C, y se podran configurar funciones de audio como sensibilidad y ganancia variable. Con la compra del Mic viene incluido un windscreen peludo que evita que un día ventoso arruine un día de grabación.

RELACIONADO  ¿Necesitás un teclado mecánico? Trust Gaming propone uno distinto para cada tipo de gamer

El dispositivo se puede conseguir actualmente a un precio de U$S 329, y en Argentina no se sabe cuando llegará ni a que precio. Sin embargo, es un valor bastante elevado si el uso que se le va a dar es solo grabar con un celular. Hay opciones un poco más económicas si se busca lo básico, pero el Mic de DJI tiene algunas ventajas considerables si no se le da un uso exclusivo para la grabación con celular.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.