Gamer24hs lanzó a la venta consolas multiplataforma y micrófonos para streaming económicos: precios, ofertas y detalles

Gamer24hs presentó una gran variedad de productos para gaming en su ecommerce. En esta nota te contamos cuáles son las nuevas oferta en consolas multiplataformas y micrófonos.

Si estás buscando una consola retro para jugar tus juegos clásicos, o un micrófono para adicionar a tu setup, en esta nota te traemos los nuevos productos que  Gamer24hs sumó a su catálogo  y que podes adquirir hasta en 12 cuotas sin interés y con 6 meses de garantía por fallas. Detalles, precios y más, a continuación.

Consola Portátil Multiplataformas X7

Gamer24hs

Esta consola permite correr ROMS de juegos multiplataforma tipo retro. Podrás instalar juegos de Arcade (CPS1, NEOGEO), Famicom (FC, SFC), Gameboy (GB, GBC, GBA), Megadrive (SMD, BIN) y Nes. Tiene incluidos 500 juegos ya cargados, en reconversiones a formato portatil, entre ellos Super Mario, Contra, Tekken 3, Crash, Dragon Ball, Street Fighters, Tortugas Ninjas, Castlevania y Metal Slug. 

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con display LCD TFT a todo color, con doble protección, funciones antirayas y anticaídas. Su memoria es expandible con tarjeta microSD hasta 32 GB.

También se puede utilizar como reproductor de música, video, grabadora, visor de fotos, libro electrónico, cronómetro y calculadora. Es posible conectarla a la PC a través de conexión USB y es compatible con Windows de 2000 a 10. 

RELACIONADO  Outlet en Gamer24hs: conocé las ofertas en gadgets, auriculares y accesorios para el auto

Su batería de litio integrada de 1200 mAh soporta hasta 5 horas de juego y 50 horas de reproducción de música.

El producto viene en colores azul, rojo o combinado y contiene el cable para conectarlo a la computadora, así como también un cable AV. Expansión máxima de memoria: tarjeta TF de 32G máxima (no incluida).

Está disponible a un precio de $9554.7, en la tienda oficial de Gamer24hs y 12 cuotas sin interés con Visa, Master o Amex.

Micrófono con Trípode Gamer PC Q3

Gamer24hs

Este micrófono gamer omnidireccional tiene una sensibilidad que va de -38dB a +3dB y una respuesta de frecuencia de 20Hz a 20kHz. El brazo es flexible y ajustable, y viene con botón de mute. Se conecta através de un cable integrado de 1,50 m, con una salida de miniplug de 3.5 mm. También tiene un cable de alimentación vía USB.

Es compatible con OBS y también es compatible con PS4. Está disponible en la tienda en línea de Gamer24Hs a un precio de $4335.71 y 12 cuotas sin interés con Visa, Master o Amex.

Micrófono Gamer USB PC PS4 G55

Gamer24hs

Este micrófono gamer sin distorsión está pensado para el chat de voz que se utiliza para jugar, hacer streaming o videoconferencias. Tiene un brazo flexible y ajustable, y un botón de mute para silenciar.

Tiene una sensibilidad de -38dB a +3 dB y se conecta através de USB. Podés encontrar este micrófono en la tienda de Gamer24hs, a un precio de $3253 y 12 cuotas sin interés con Visa, Master o Amex.

RELACIONADO  Teclados, sillas gamer y más: las ofertas de los productos The Game House en Gamer24 hs

Para encontrar más ofertas de Gamer24 hs y conocer más de sus productos, te invitamos a que hagas click aquí. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.