Stranger Things: Todo lo que dejó el tráiler de la cuarta temporada de la famosa serie de Netflix

Netflix lanzó el tan esperado tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, donde podemos ver que los protagonistas se adentrarán de lleno en el Upside Down y no solo se enfrentarán a nuevas criaturas, sino que también Eleven conocerá al gran villano de la serie. Lee más ¡acá!

Stranger Things 4

Hace tres años que terminó la tercera temporada de Stranger Things y muchos fans no pararon de esperar nuevo contenido, detalles o información sobre lo que les espera a Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas, Max y el resto de los personajes. Ahora, con el nuevo tráiler que lanzó Netflix de la cuarta temporada, las dudas aumentaron, al igual que el entusiasmo por esta nueva tanda de episodios.

RELACIONADO  Stranger Things: Los fans de la serie pueden conocer El Otro Lado gracias a una nueva experiencia en Nueva York

Al comienzo del tráiler escuchamos una voz misteriosa que dice: “Tu rompiste todo… tu sufrimiento está a punto de terminar”, mientras nos muestran el portal que había en la base militar rusa secreta para entrar al Upside Down, lugar que vimos al final de la temporada anterior. Seguido de esa frase, vemos el famoso reloj que tomó gran protagonismo en los avances y teasers pasados y unos ojos muy celestes (parecidos a los del Night King de Game of Thrones) que suponemos que le pertenecen al gran villano de la temporada.

La sinopsis de la cuarta temporada dice: “Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades de la escuela secundaria, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento más vulnerable, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

Se acerca una guerra. Me temo que sus amigos en Hawkins se encuentran en el ojo de la tormenta”, le advierten a Eleven para que ayude a destruir al misterioso villano y a las criaturas del Upside Down que parecen que tienen como objetivo el pueblo donde empezó todo. Sin embargo, la protagonista perdió sus poderes y parece que todavía no regresaron (por lo menos en el comienzo de la temporada). También nos mostraron a una Eleven chiquita, lo que podría significar que conoceremos más de su pasado y cómo experimentaban con ella. ¿Veremos finalmente a otros chicos con poderes como ella?

Stranger Things 4

Gran parte de la atención se va hacia la nueva criatura híbrida humana/monstruo azul, la cual parece estar trayendo la guerra a Hawkins y tal vez al resto de la Tierra. Este villano es el encargado de narrar gran parte de lo que nos cuenta el tráiler y parece que la única que puede detenerlo es Eleven.

Según informaron los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, esta temporada será mucho más oscura y tendrá elementos clásicos de películas de terror. Y si hablamos de terror no puede faltar una mansión embrujada o algo por el estilo, ¿no? Bueno, en el tráiler vemos que los protagonistas, tanto en Hawkins como en el Upside Down, irán a la casa Creel, la cual vimos en un teaser el año pasado. Este lugar parece que estará relacionado con uno de los grandes misterios de la temporada, ya que es ahí donde se encuentra el gran reloj que nos muestran constantemente.

En esta cuarta temporada de Stranger Things nos metemos de lleno en el Upside Down. No solo veremos nuevas criaturas que vienen de ahí, sino que los protagonistas se adentrarán en este mundo del revés (con sus bicicletas, por supuesto) y pelearán con estos monstruos para derrotar al gran villano.

Como lo veníamos viendo desde el final de la temporada anterior, los protagonistas están divididos en diferentes locaciones: Hawkins, Rusia (con Hopper como prisionero) y California (donde se mudaron los Byers y Eleven). Obviamente, a medida que avancen los capítulos, veremos cómo las historias de los personajes se van relacionado y juntando.

En el tráiler también vemos a Max leyéndole una carta a su hermano Billy en el cementerio, donde le cuenta que desde que se fue todo fue un desastre (recordemos que en la temporada pasada murió luego de que un demonio lo haya poseído e intentara matar a todos los protagonistas). ¿Estará muerto Billy realmente? ¿Volverá de alguna manera? En este video se le dio bastante protagonismo, aunque no lo mostraron en ninguna escena. Otro momento del tráiler que llamó la atención fue cuando vemos a Max, junto a Dustin, Lucas y Steve, volar enfrente de la tumba de su hermano. ¿Tendrá poderes o Billy tendrá algo que ver?

stranger Things

Para quienes no se acuerdan, al final de la tercera temporada vimos como Hopper se sacrifica para salvar el mundo y, mientras algunos lo dan por muerto, él termina en un campo de prisioneros ruso. Por otro lado, vimos como Billy es poseído por una criatura del Upside Down que intentó comerse a varios habitantes de Hawkins, pero fue derrotado por los protagonistas. Después de todos estos problemas, la familia Byers, junto con Eleven, se van de Hawkins y se separan del elenco principal.

Su reparto estará conformado por: Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).

Stranger Things 4

También hay varios personajes nuevos que conoceremos: Robert Englund como Victor Creel, Jamie Campbell Bower como Peter Ballard, Eduardo Franco como Argyle, Joseph Quinn como Eddie Munson, Sherman Augustus como el teniente coronel Sullivan, Mason Dye como Jason Carver, Nikola Djuricko como Yuri, Tom Wlaschiha como Dmitri, Myles Truitt como Patrick, Regina Ting Chen como la Sra. Kelly, Grace Van Dien como Chrissy, Amybeth McNulty como Vickie, entre otros.

No queda mucho para enterarnos más sobre esta cuarta temporada de Stranger Things, la cual estará dividida en dos partes, la primera llegará a Netflix el 27 de mayo, mientras que el volumen 2 se estrenará el 1 de julio.

One Comment

  1. Pingback: Stranger Things 4: los fans de la serie creen saber quién es el villano de la nueva temporada - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.