State of Play septiembre 2022: Te mostramos todos los avances que presentó PlayStation en el evento virtual

PlayStation tuvo este 13 de septiembre una edición de State of Play. Te mostramos todos los adelantos que se presentaron ¡En esta nota!

State of Play septiembre

Una edición de State of Play previo a la Tokyo Game Show llegó este 13 de septiembre para sorprendernos a todos. PlayStation quiso presentar algunas de las novedades que llegarán en los próximos meses y años a la PS5 y PlayStation VR2 antes de uno de los eventos más grandes de los videojuegos.

RELACIONADO  Nintendo Direct: It Takes Two llegará a Nintendo Switch este mismo año

Con muchas sorpresas y muchos títulos japoneses, en vísperas de la Tokyo Game Show, PlayStation sorprendió a sus fanáticos con algunos grandes avances. En esta nota, te mostramos todos los adelantos de juegos que están en desarrollo o a nada de llegar que presentó la empresa.

Tekken 8

El primer avance que se presentó fue el de Tekken 8, confirmando que los rumores sobre esta secuela eran ciertos. La franquicia de Bandai Namco llegará a PlayStation en algún futuro, aunque no se sabe bien por ahora exactamente en qué momento veremos el juego. En el avance pudimos ver una épica batalla entre Kazuya y Jin, quienes pueden llegar a continuar su pelea sin fin en esta nueva entrega.

Star Wars: Tales From Galaxy’s Edge Enhanced Edition

Uno de los juegos que sorprendió en el State of Play fue el de la realidad aumentada de Star Wars. Es una buena decisión la de PlayStation mostrar este adelanto para generar expectativa con juegos que nos hagan querer comprar el nuevo VR2. Y por lo que pudimos ver en el adelanto del juego, probablemente algún fanático de Star Wars ya tiene intenciones de comprar el equipo.

Demeo

Otro de los juegos que se suma al PlayStation VR2 es Demeo, el galardonado juego de rol y exploración de calabozos de Resolution Games. Demo se centra en magia y en juegos de tablero, y la tecnología de la nueva generación será importante para lograr una inmersión mayor, inmersión que hasta el momento nunca se pudo disfrutar según confirma el blog de PlayStation.

Like a Dragon: Ishin

Una de las sorpresas del evento fue la participación de Sega, quien anunció la llegada de un nuevo juego de la saga Yakuza. Por lo que se ve en el adelanto, nuestro protagonista es un hábil guerrero samurai que tendrá que combatir contra diversos enemigos. El juego llegará en febrero de 2023 a PS5.

Hogwarts Legacy

Uno de los juegos que presentó nuevo material fue Hogwarts Legacy. En este avance pudimos disfrutar de vistazos a nuevos escenarios del castillo y a la misión exclusiva centrada en Honeyduckes, el local de dulces de Hogsmade. Además, se pudo disfrutar de escenas en el castillo donde los estudiantes realizan diversos hechizos y combaten a diferentes enemigos. El juego llega a PlayStation el 10 de febrero de 2023.

Pacific Drive

Pacific Drive es un juego de manejo y supervivencia en primera persona. Mientras exploramos la zona, nuestro coche es la única salvación. Tendremos que buscar recursos para mantener y mejorar nuestro auto, que mientras siga funcionando, nos mantendrá a salvo de los peligros a nuestro alrededor. El juego llegará a PS5 en algún momento de 2023.

Syn Duality

Otro de los juegos que hizo su debut en el evento fue Syn Duality, una nueva IP desarrollada por Bandai Namco. En este juego nos embarcaremos en un viaje distópico totalmente nuevo con Magus, nuestra IA, para explorar el mundo postapocalíptico de Amasia. Armaremos un robot que nos servirá para competir por recursos, evitar la lluvia y reclamar la tierra que la humanidad perdió en un futuro en el que los humanos y la IA deben trabajar juntos. El juego llegará en 2023.

Project EVE

Hace más de un año que este juego viene sorprendiendo a la gente, y nos hace acordar inmediatamente a NieR Autómata. En un nuevo tráiler que nos deja ver la modalidad de juego, nos volvió a demostrar por qué el título llama tanto la atención. Hay dos novedades que llegaron con el gameplay, siendo la primera el cambio de nombre. Ahora, el juego se llama Stellar Blade. La segunda novedad es que estará disponible en 2023 de manera exclusiva en PS5.

Rise of the Ronin

Otra de las compañías que dijo presente en el State of Play fue Koei Tecmo, quien nos mostró un nuevo juego. En Rise of the Ronin exploraremos un mundo en evolución mientras luchamos para forjar una nueva era para Japón en un estilo muy samurai. Es un título exclusivo de PS5 que llegará en algún momento de 2024, así que probablemente tendremos más avances en un futuro.

God of War: Ragnarok 

Y el cierre del evento fue uno de los juegos más esperados del año: God of War Ragnarok. En este nuevo adelanto descubrimos, a través de un gameplay, la historia que tendrá esta nueva aventura de Kratos y Atreus. Conocimos un poco de las habilidades de combate y algunos de los actos más importantes del Ragnarok. Además, se nos anticipó un poco la batalla que habrá entre Thor y Kratos. Cada vez falta menos para poder disfrutar del juego, que también presentó en el evento un DualSense exclusivo. El juego llega el 9 de noviembre de 2022 y ya se puede pre ordenar.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.