Tekken 8 lanza su primer teaser durante la EVO 2022 – Posible trama y el nuevo campeón

La mítica franquicia de combates, Tekken, presentó un breve adelanto de lo que será su octava entrega canon durante la EVO 2022. Más detalles ¡acá!

tekken

¡El conflicto Mishima continuará! A través de un teaser presentado durante la EVO 2022, uno de los eventos más relevantes de la escena de videojuegos de combate, Bandai nos dio un primer vistazo de lo que será Tekken 8 con una referencia a un momento icónico y un tanto bizarro de la franquicia.

El momento al que hacemos referencia es el ending de Kazuya Mishima en Tekken 1, donde según el lore, el joven artista marcial derrotaba a su temible padre, Heihachi, y se vengaba de él al arrojarlo por un precipicio, lo curioso de esta situación es la sonrisa final de Kazuya, la cual fue producto de varios memes.

tekken

Bandai aprovechó inteligentemente esta situación para incluirla dentro de su teaser, donde nos mostró nuevamente la misma cinemática pero con un cambio importante: una transición hacia una renovada imagen de Kazuya.

¿Cómo puede ser interpretado el adelanto de Tekken 8? En un primer lugar, podemos intuir que la trama estará centrada en Kazuya, mientras este vive con las consecuencias que causó en Tekken 7. Recordemos que puso punto final a la vida de Heihachi y le reveló al mundo su Forma Demoniaca, o por lo menos eso parece, recuerden que en la franquicia Tekken es muy difícil ver a un Mishima desaparecer completamente.

EVO 2022: La aparición de Harada y la consagración de Knee como campeón

Por lo pronto, Katsuhiro Harada, principal productor y cara visible de Tekken, apareció brevemente en el escenario de EVO 2022. Esto lo hizo únicamente para aumentar el hype de los presentes y anticipar que más adelante darán mayores detalles de su proyecto junto a Bandai.

A su vez, durante la EVO 2022 se coronó a un nuevo campeón de Tekken 7, la leyenda surcoreana Jae-Min Bae mejor conocido como Knee, quien logró el título al derrotar al pakistaní Khan en la Gran FinalFeng Wei fue el personaje utilizado por el vencedor.

tekken

Hasta ahora es toda la información que hay sobre lo que será la octava entrega de la historia central de Tekken. Quedamos a la expectativa por más revelaciones por parte de Bandai y veremos también si la nueva serie pensada para Netflix, Tekken Bloodline, aportará algo al proyecto que comandará Harada nuevamente, ya que aún no supimos nada sobre Jin, el tercer Mishima y personaje clave de la franquicia. ¿Qué te gustaría ver en Tekken 8?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.