Pokémon: Las Crónicas de Arceus – cómo será el nuevo especial animado llega a Netflix en Septiembre

Pokémon: Las Crónicas de Arceus llegará a Netflix en septiembre, con el regreso de viejos conocidos y una nueva historia en Sinnoh. Enterate los detalles ¡en esta nota!

Pokémon

Pokémon: Las Crónicas de Arceus es el nuevo especial animado de una de las franquicia mas grande del mundo. El 23 de septiembre llegará a la plataforma de streaming, Netflix, este nuevo arco en el camino de Ash, Pikachu y Goh. Viejos conocidos como Brock y Dawn volverán a cruzarse en el camino de nuestro protagonista y enfrentar al malvado Team Galaxy, que buscan recuperar a su líder Cyrus.

Heatran, el Pokémon legendario de esta entrega, será el protagonista principal. Mientras nuestros héroes recorrerán diferentes páramos similares al último juego de la franquicia, Pokémon Arceus. Estarán acompañados por el trío legendario de los lagos, Uxie, Mesprit y Azelf. En su camino, deberán frenar la locura que el Team Galaxy está infundiendo en Heatran.

https://twitter.com/Pokemon/status/1557007639405641733

Con la vuelta de Brock, Dawn y Cynthia, nuestros protagonistas deberán frenar el avance de Heatran y pedir la ayuda del Pokémon legendario Arceus, para que puedan detener la destrucción del mundo. Heatran, el Pokémon tipo fuego/acero, está siendo controlado por el Team Galaxy, que tras los acontecimientos en el arco Platino del anime, su líder Cyrus fue transportado al mundo distorsionado. Este mundo es el lugar donde gobierna Giratina, amo y señor del vacío. Toda esta historia transcurre por una consecuencia directa al intentar tomar los poderes de Palkia y Dialga, señores del tiempo y del espacio, e intentar crear un nuevo universo donde Cyrus gobierne.

Para todos aquellos que puedan ir al mundial de Pokémon en Londres, podrán ver el especial directamente allí, un mes antes de su estreno. En este torneo tendremos la aparición de varios jugadores Argentinos que estarán representando al país en las diferentes competencias.

Esta nueva aventura es otro arco dentro del supuesto último camino de Ash Ketchum y Pikachu. Tras 26 años en televisión, 20 películas y un sin fin de spin-offs, el especial Pokémon: Las Crónicas de Arceus estrenará este 23 de Septiembre por Netflix.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.