FIFA 23: Clubes Pro y sus novedades – Vinculación con Volta, Perks, personalización y más

Clubes Pro es uno de los puntos fuertes para FIFA 23, más allá de Ultimate Team y en anticipo, EA reveló varios cambios y novedades. Más detalles ¡acá!

fifa 23

El equipo de desarrollo de FIFA 23 compartió lo nuevo que vendrá al modo Clubes Pro Volta. A partir de la palabra de EA Sports, ambos modos de juego estarán vinculados, para que tengas versatilidad a la hora de ganar experiencia con tu jugador. De igual manera hay varias novedades más, que repasaremos a continuación.

Sin dudas hay dos noticias, una buena y otra mala, que sorprendieron a los usuarios de Clubes Pro en FIFA. La buena noticia es el progreso compartido que habrá entre dicho modo y Volta, la versión de fútbol callejero de EA Sports y, la noticia que le quitó la sonrisa a los fans fue que Clubes Pro no contará con crossplay.

Volta y Clubes Pro unidos: Los cambios anunciados por EA Sports, en detalle

Si bien el juego cruzado fue confirmado para el modo Ultimate Team amistosos online, los jugadores activos de Clubes Pro mostraron su disconformidad por el rumor inicial, que hoy es una realidad. Por otro lado, EA Sports confirmó algunas novedades para el modo Pro Clubs en FIFA 23.

Una de las novedades que llega al Pro Clubs es la nueva lógica para puntuar actuaciones. Normalmente, las mejores calificaciones al final de partido se las llevan los delanteros, quienes son más propensos a convertir goles o finalizar jugadas. Para equiparar la balanza, EA desarrollo un renovado sistema, que premiará a los generadores de juego y a la defensa por sus intervenciones.

fifa 23

Volta y Clubes Pro darán puntos para canjear por objetos. La personalización de avatares es un gran punto a favor que veremos en FIFA 23. Desde tatuajes, indumentaria, maquillaje y color de cabello podrá ser modificado con una libertad nunca antes vista, todo mediante una tienda que aceptará dinero ganado en el juego, como también FIFA Points. Cabe aclarar que algunos cosméticos serán exclusivos de Volta, mientras que otros estarán en ambos modos de juego.

Por otro lado, también habrá partidos más cortos y gol de oro en tiempo extra. Los devs recalcan que estos cambios vendrán para dar una experiencia dinámica y no hacer gastar tanto tiempo a los usuarios. Para ello, los partidos recibirán un recorte de 4 minutos por tiempo y, de igualar en los 90 minutos, los encuentros se definirán por gol de oro, es decir, quien convierte el gol, gana inmediatamente.

fifa 23

También tendremos la llegada de nuevas Perks para equipar a tu jugador. Este beneficio nos da la posibilidad de dar habilidades especiales a tu avatar que contará con cuatro aspectos nuevos. Dos de estas estarán enfocadas en defensa. Por un lado teneos, Chase Down, que se activa luego de perder la posesión e Interceptor; y por el otro Chance Creation (beneficio en pases) y Poacher (boosteo en situaciones cerca del área) cierran las novedades respecto a Perks.

Por último, otra de las novedades son las Skills Gamesuna opción para levear mientras aprendés. Los juegos de habilidad pasarán al siguiente nivel. Como un intento de ofrecer una experiencia completa, FIFA 23 te hará entrenar con tus compañeros de club o individualmente, con el fin de obtener experiencia para tu jugador en cada momento que puedas.

clubes pro

Por su parte, el modo Volta también tendrá cambios, principalmente estéticos. Las dimensiones de las canchas aumentarán y ahora va a ser más anchas, con paredes altas y un rebote de pelota optimizado, para que así puedas realizar mejores combos al mejor estilo freestyle. Además, incorporará nuevos minijuegos.

El FIFA 23 se lanzará el próximo 26 de septiembre. ¿Qué opinas de las novedades para Clubes Pro y Volta?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.