Tuenti arranca una nueva promo: podés sumarte con el primer mes gratis, y los dos meses siguientes a sólo $300 pesos

La Promo Tuenti Week te propone sumarte a Tuenti con el primer mes GRATIS, y los dos meses siguientes a sólo $300 pesos más todos los beneficios de siempre.

Tuenti puso primera con las promos y desde este 14 de septiembre, si te cambias de tu compañía a Tuenti vas a ser parte de la Promo Tuenti Week. ¿Y esto qué beneficios trae? Vas a tener el primer mes completamente gratis, con 12GB para consumir y todos los beneficios de siempre, como WhatsApp gratis, Spotify sin gastar gigas del combo, y GB extras para no perderte nada en YouTube y TikTok. Además, los dos siguientes meses sólo vas a pagar $300 pesos por mes. Recién al cuarto mes, comenzás a pagar el combo que más te gusta, completo.

No pierdas tiempo y metete a este link para sumarte a la Promo Tuenti Week.

Como ya te contamos en otra nota hace algunos días, también existe el plan #MásTuentis, donde todos salen ganando. Cada vez que invites a un amigo para que sea parte de Tuenti, él se lleva 5GB de regalo más 12GB a $300 por mes los primeros 3 meses, y vos te llevas $1250 pesos más 5GB de regalo para que lo uses como quieras.

Recordá que también podés sumarte a Tuenti manteniendo tu número de siempre o pidiendo un número completamente nuevo. En ambos casos, si te perdés la promo, te vas a llevar 12GB, Spotify y WhatsApp gratis, y 2GB para YouTube y TikTok, a sólo $300 pesos por mes durante los tres primeros meses. Pasarte a Tuenti o pedir un número nuevo es un trámite simple, todo mediante un formulario que encontrás en la web. El chip te llega a domicilio, sin moverte de tu casa y totalmente GRATIS. O también podes pasarlo a buscar por los puntos de retiro más cerca de tu casa.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.