Deathloop es visto en la Tienda de Xbox y podría llegar de manera inminente

A un año de su salida en exclusiva para PlayStation 5, Deathloop fue avistado en la tienda de XBOX. Todos los detalles, ¡en esta nota!

deathloop

Deathloop, videojuego que justo cumple un año desde su lanzamiento el día 14 de septiembre de 2021, fue visto por varios usuarios disponible a través de la Tienda de XBOX. La entrega shooter en primera persona cuenta con exclusividad en consolas PlayStation 5 pero tal parece que esta tendencia llegaría a su fin.

Para tener una mejor interpretación de lo que sucede con Deathloop, debemos remontarnos a la compra de Bethesda por parte de XBOX. Como parte del acuerdo que firmaron ambas partes en 2020 y concretaron un año después, XBOX había adquirido al estudio Arkane, quienes fueron los encargados de desarrollar Deathloop. Pese a haberse convertido en los nuevos dueños de la franquicia, la consola de Microsoft respetó la exclusividad pautada con PlayStation, pero con las recientes imágenes publicadas por los usuarios de Reddit abre la puerta a pensar que Deathloop cruzaría el charco virtual.

deathloop

A través de las capturas, se puede ver como la entrega de Arkane figura en la Tienda de XBOX pero no puede ser comprado, ya que al momento de probar la opción la aplicación notifica un error. Lógicamente, al no contar con la palabra oficial por parte de la consola de Microsoft, aún no podemos afirmar que el arribo sea complemente cierto pero, de igual manera, no deberíamos esperar mucho para recibir novedades…

Durante el día jueves 15 de septiembre, en Japón se celebrará una nueva edición del Tokyo Game Show, donde diversas compañías van a decir presente para revelar sus proyectos a corto y largo plazo y XBOX no quedará fuera del evento. A su vez, los rumores en redes debaten entre si Deathloop tendría su hipotética llegada únicamente mediante la tienda o si también lo haría como parte del catálogo de XBOX Game Pass.

deathloop

Por su parte, Deathloop trata sobre la historia de Col Vahn un hombre atrapado dentro de un loop que básicamente reinicia su día cada vez que intenta escapar. Para llevar a cabo su misión, deberás ayudar a Vahn a derrotar a 8 seres llamados Los Visionarios, quienes son la clave para romper la interminable situación.

En lo que fue su debut tanto en PlayStation 5 como PC vía Windows, Deathloop recibió elogios por parte de la crítica principalmente por el bello trabajo realizado con el arte visual de la entrega así como también por la idea propuesta que sale de la normalidad de los juegos lineales. ¿Crees que XBOX “romperá el loop” y “liberará” a Deathloop de su exclusividad actual?

2 Comments

  1. Pingback: Xbox Game Pass: Assassin's Creed Oddysey, Deathloop, Valheim y más videojuegos confirmados para la segunda mitad de septiembre 2022 - Cultura Geek

  2. Pingback: Xbox Game Pass: Assassin's Creed Odyssey, Deathloop, Valheim y más videojuegos confirmados para la segunda quincena de septiembre de 2022 - ardshaven

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.