Tokyo Game Show VR 2022 contará con Capcom, SEGA, Square Enix, Konami y más – Fecha pautada y por donde verlo

Tokyo Game Show celebrará una nueva edición, la segunda con Realidad Virtual, en septiembre y ya confirmó a varias empresas grandes en su evento. Lee más ¡acá!

tokyo game show

La Tokyo Game Show VR 2022 volverá. El evento donde las principales novedades referidas a la industria de videojuegos japonesa contará con 4 días de duración y tendrá lugar desde el 15 al 18 de septiembre. Además, la organización confirmó que Konami, Capcom, Square Enix, Kojima Productions, SEGA y varias empresas más formarán parte de la convención.

Como parte de la experiencia, TGS 2022 repartirá su contenido en dos mitades. La primera, que incluye los días 15 y 16 de septiembre, estarán dedicados exclusivamente a lo que llaman Business Day, donde solo personas relacionada al ambiente podrán ingresar. Mientras tanto que el 17 y 18 recibirán al público, algo con lo que la edición pasada no pudo contar.

tokyo game show

Por lo pronto, las compañías confirmadas hasta el momento son: Capcom, quienes desarrollan Street Fighter 6; Konami, que trabajan en eFootball 2023; y Square Enix y su larga lista de videojuegos por salir, SEGA junto a las posibles novedades de Sonic Frontiers, lo nuevo del erizo azul más famoso.

Además, el listado incluye a empresas como ImaCreate, especialistas en VR; Cover, Kojima Productions, desarrolladora a cargo de Hideo Kojima; Ministry of the Enviroment, Koei Tecno Games, Gugenka, Bandai Namco, y Metaani, el popular juego de cartas Magic: The Gathering y Survios Inc.

tokyo game show

Por otra parte, Tokyo Game Show repetirá la fórmula del año pasado, al brindar una experiencia con Realidad Virtual. Esta idea que surgió como una alternativa a la situación que se vivió con la pandemia fue recibida con apego por parte de los fans y por eso contarán nuevamente con ese servicio. Aún no se saben detalles específicos, pero desde la web oficial de TGS 2022, se puede ver que habrá un evento relacionado a Steam.

En adición, aquellos que quieran ver la convención de manera digital contarán con un streaming hosteado por la propia organización. Actualmente el link no se encuentra disponible, pero lo estará a través página del evento. Sin dudas, el regreso de forma presencial de Tokyo Game Show es un paso hacia adelante tanto para la industria, como para los usuarios y fans. ¿Qué anuncio te gustaría ver?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.