Nintendo Direct: It Takes Two llegará a Nintendo Switch este mismo año

Durante la última Nintendo Direct conocimos que It Takes Two, ganador al mejor juego de 2021, llegara este año a Nintendo Switch. Conocé la fecha ¡En la nota!

Ir Takes Two

Muchas veces lo bueno se hace esperar, una frase también aplicable al mundo de los videojuegos. Esto lo confirmamos durante el último Nintendo Direct, evento que contó con muchas sorpresas y novedades de varios títulos, incluidos algunos que por fin pudieron desarrollarse para la Nintendo Switch. Si todavía no caíste sobre a quién nos referimos, es nada más y nada menos que a It Takes Two, uno de los mejores juego de 2021 que llegará a la consola de Nintendo este año.

RELACIONADO  Dwayne Johnson se suma a la producción de la película del juego It Takes Two y hasta podría llegar a protagonizarla

Este fue uno de los primeros anuncios del Nintendo Direct, y sin dudas también uno de los más importantes. It Takes Two es un título aclamado por la crítica, tanto es así que incluso recibió el premio al mejor juego del año en 2021 tanto en los Game Awards como en DICE.

Para quienes no sepan de que se trata, It Takes Two es un juego desarrollado por Hazlight y publicado por Elcetronic Arts. Este título debutó el año pasado para PC, PlayStation y Xbox, mientras que el próximo 4 de noviembre tendrá su llegada a la Nintendo Switch.

RELACIONADO  La nueva Switch OLED de Nintendo llega para celebrar la llegada del Pokémon Escarlata y Púrpura

En It Takes Two seguimos la historia de Cody y May, un matrimonio que está a punto de separarse. Como puede suceder en los cuentos de hadas, nuestros protagonistas se convierten en dos muñecos, lo que da lugar a una gran cantidad de aventuras. Si quieren recuperar su cuerpo humano, May y Cody deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar en equipo en todas las misiones cooperativas del juego. En nuestra review te contamos que este es un juego que destaca en su jugabilidad, gracias a la gran variedad de misiones en el título. En ningún momento deja de ser cooperativo.

Ir Takes Two

It Takes Two llegará a Nintendo Switch el próximo 4 de noviembre. Podremos disfrutar del juego en su clásico estilo de pantalla dividida, o bien disfrutarlo en dos consolas gracias al juego local. También podremos disfrutar del juego online con el Friend’s Pass. Las reservas del juego ya estan disponibles en la Nintendo eShop.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.