Star Wars Squadrons: EA presenta a Varko Gray, piloto del Imperio, en un impresionante corto animado

Electronic Arts publicó un corto de Star Wars: Squadrons, mostrándonos a Varko Gray, un experimentado piloto del Imperio.

Electronic Arts presentó un nuevo tráiler de Star Wars: Squadrons, el nuevo videojuego de La Guerra de las Galaxias que nos pondrá a pilotar naves del Imperio y la Resistencia descubriendo historias inéditas para la saga.

RELACIONADO  Star Wars: los padres de Rey cambiaron incontables veces durante la producción

El video en cuestión se ubica cronológicamente después de la Batalla de Endor, observando la caída del astillero imperial de Var-Shaa en manos de un grupo de naves de la Nueva República. Las fuerzas imperiales hacen lo posible por retirarse, y Varko Gray, líder del escuadrón Titán, queda en grandes apuros. Su nave es gravemente dañada, y en un intento por evadir a la Resistencia, es avistado por un piloto TIE que lo persigue en un X-Wing hasta la muerte.

El corto titulado “Hunted” se lanzó con el objetivo de que los jugadores puedan conocer a uno de los personajes principales de la campaña de SW: Squadrons. En este caso es Varko Gray, miembro del Imperio, aunque también habrá un fragmento de la historia enfocado en la mirada de la Resistencia.

RELACIONADO  Juegos Condenados: Star Wars 1313 y la muerte de LucasArts

Star Wars: Squadrons fue anunciado hace unos meses por Electronic Arts como un simulador de naves espaciales de Star Wars. Encontraremos algunas de las mecánicas jugables vistas en SW: Battlefront 2 pero en escenarios más amplios para que la realización de misiones sea inmersiva. También se confirmó un profundo apartado de customización de naves y personajes para el modo multijugador. Adicionalmente, Star Wars: Squadrons se podrá jugar en línea con soporte de juego cruzado entre consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Star Wars: Squadrons se lanzará el próximo 2 de octubre en plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. El videojuego será compatible con dispositivos de Realidad Virtual tanto en PC como PlayStation, con la posibilidad de batallar en un X-Wing mientras nos rodea la cabina de la nave que, según Electronic Arts, fue dimensionada de la manera más realista posible.

Comenta!