Star Wars: Episodio IX – ¿qué famoso tendrá un cameo en la película?

Luchar a favor o en contra del Imperio es la nueva moda en Hollywood. ¿Qué famoso participará en Star Wars: Episodio 9? Te lo contamos, ¡acá!

Buscar caras famosas ocultas en las películas y series se volvió parte del folkore del entretenimiento. Formar parte de esas historias, se volvió en algo que ningún famoso quiere perderse. El universo de Star Wars es uno de los favoritos al momento de hacer cameos e invita a celebridades que son fanáticas de la saga. En el pasado hubieron actores consagrados, cantantes, animales y el heredero al trono británico. Para el Episodio 9 se sumaría Jamie Oliver, el referente del mundo culinario.

Oliver es uno de los chefs más importantes del momento y un gran fanático de La Guerra de las Galaxias. ¿Cómo se le presentó la oportunidad de aparecer en la última entrega de la trilogía? ¿Qué papel interpretará? Según The Sun, fue gracias a una foto que el cocinero compartió en sus redes sociales que obtuvo el papel de Stormtrooper.

RELACIONADO – J. J. Abrams vuelve a la TV con Demimonde, su nueva serie de ciencia ficción

Según el diario inglés, un informante ligado a la producción de la película, Oliver se pondrá la armadura blanca e intentará apuntar bien. “Se tomó el trabajo muy enserio porque ha sido un sueño convertido en realidad.” Parece ser que alguien en los altos mandos vio la foto de Oliver en la cual acompañaba a sus hijas a la parada del micro escolar, vestido como Stormtrooper. Así fue como decidieron contactarse con él.

El chef es el primer cameo que se conoce del Episodio 9, ¿cuántos más habrán? The Last Jedi recibió a Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Warwick Davis, los príncipes William y Harry, Gareth Edwards, Ellie Goulding e incluso Gary, el perro de Carrie Fisher.

Star Wars: Episodio 9 estará dirigida por J. J. Abrams y llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019. Estará protagonizada por Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, John Boyega, Carrie Fisher, Mark Hamill, Billie Lourd, Domhall Gleeson y Lupita Nyong’O.

Comenta!