Ex desarrolladores de Heartstone trabajan en un nuevo juego de Marvel

Second Dinner, un estudio pequeño formado por 5 ex desarrolladores de Hearthstone, trabaja en un juego para Marvel aún sin nombre. Leé todo lo que se sabe hasta ahora, ¡en esta nota!

Blizzard Entertainment perdió algunos desarrolladores clave en 2018 porque decidieron dejar la empresa para formar su propio estudio llamado Second Dinner. Ahora nos enteramos que están trabajando en un juego para Marvel con apoyo financiero de NetEase. Todo parece indicar que se trata de un juego de cartas para plataformas mobile.

Second Dinner fue fundado por Ben Brode y Hamilton Chu, el ex director y productor ejecutivo de Hearthstone, respectivamente. Ambos abandonaron Blizzard en 2018, y desde entonces se les unieron otros miembros del equipo como Mike Schweitzer, Yong Woo y Jomaro Kindred. El quinteto actualmente trabaja en un prototipo de juego para Marvel, y aunque sabemos poco del juego en cuestión, dado el trasfondo de los desarrolladores nos podemos imaginar un par de cosas.

RELACIONADO – Review Marvel’s Spider-man Silver Lining: un cierre de plata para una aventura de oro

Para empezar, nos imaginamos que el juego será de cartas, y competirá con los MTG, Hearthstone, Gwent, entre otros. En segundo lugar, tenemos la confirmación que lo que sea que Second Dinner tiene entre manos será para plataformas mobile gracias a un posteo de empleo: “pensamos que hay una gran oportunidad para crear juegos profundos y satisfactorios optimizados para mobile, y actualmente trabajamos en un proyecto que nos tiene realmente entusiasmados“.

Second Dinner busca incrementar su staff por 10 o 15 personas en los próximos años, y para ello, la compañía californiana recaudó más de $30 millones de dólares en inversiones.

Comenta!