Segway presentó un nuevo y mejorado scooter y robots de delivery

Segway anunció nuevos planes que incluyen un scooter mejorado y robots para delivery. Conocé los próximos proyectos de la compañía, ¡en esta nota!

Segway, el creador del vehículo personal motorizado más pequeño del mundo, tiene nuevos proyectos en camino. El gigante de la movilidad presentó las primeras novedades sobre su Model Max Scooter, un proyecto de scooter pensado para prolongar su período de vida útil, costos de operación y mantenimiento. A esto se suman nuevas tecnologías para robots autónomos de delivery.

Segway explicó en sus comunicados de prensa que su nuevo Scooter Model Maxfue diseñado tomando en consideración escenarios de uso complejos, el sobreuso de vehículos para consumo, costos de mantenimiento y operación. A la vez, Segway-Ninebot está más abierto a aceptar las necesidades personalizadas de varios operadores que se deben alcanzar en cada mercado“. Suponemos que esto significa que se podrán hacer pedidos especiales para que la tecnología se ajuste mejor a cada tarea, pero nos enteraremos de más en la próxima CES que arranca el 8 de enero. de 2019.

RELACIONADO – Segway: nuevo modelo se controlará como un drone

En este lado del Atlántico, los scooter Segway están disponibles casi excusivamente en Norteamérica, por medio de la compañía Lime. En agosto pasado, la empresa reconoció un error en sus Segway Ninebots en el que la batería se desempeñaba bastante por debajo de las expectativas. La nueva versión, se supone, debería ser la panacea para esta situación.

El comunicado también hace referencia a un segundo proyecto titulado Loomo Delivery, por el cuál describen un vehículo terrestre autónomo capaz de ayudar a hacer delivery en el último tramo. La idea es poder usar estos para entregar comida, encomiendas, y más.

Comenta!