Star Wars: La directora de Uncharted será la encargada de desarrollar un nuevo juego de la franquicia

Un nuevo juego de Star Wars llegará de la mano de la directora de Uncharted, Amy Hennig. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡Acá!

Star Wars Uncharted

Lucasfilm Games anunció que la próxima entrega de un videojuego basado en Star Wars se desarrollará en conjunto con Skydance, estudio fundado por la directora de Uncharted, Amy Hennig. Según Lucasfilm el juego será una “historia narrativa, con acción y aventura que nos contará una nueva historia original dentro de la Galaxia de Star Wars.

RELACIONADO  SEGA quiere traer su propio battleroyale con temática de Crazy Taxi y Jet Set Radio

Pero Hennig no solo es conocida por su trabajo en Uncharted. La presidenta de Skydance, además de trabajar en los tres primeros juegos de la saga Uncharted, trabajó en juegos como Jak and Daxter y la saga The Legacy of Kain. “Siempre describo como haber visto Star Wars en 1977 cambió completamente mi cerebro de 12 años, moldeando mi vida creativa y mi futuro de una manera indeleble”, comentó Hennig. “Estoy encantada de trabajar con Lucasfilm Games para contar una vez más historias interactivas en esta galaxia que amo”.

Star Wars Uncharted

Por el comunicado que dio la presidenta de Skydance, podemos darnos cuenta que no es la primera vez que trabaja con Lucasfilm Games. La primera vez que colaboró en un juego de Star Wars, fue junto con Visceral Games. El juego, para la mala suerte de Hennig y los creadores de la saga Dead Space, nunca salió a la luz.

RELACIONADO  SEGA: Streets of Rage llegará al cine live-action de la mano del creador de John Wick

Lucasfilm Games también aprovecho el anuncio para hablar sobre la colaboración. “La visión de Skydance de crear un juego interactivo atractivo e impulsado por la narrativa hace que esta colaboración sea muy emocionante”, dijo Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. En cuanto a cuando veremos algo del juego o cuando será su lanzamiento, esos son datos que por el momento no se dieron ya que el estudio está esperando “el momento correcto” para dar esta información.

One Comment

  1. Pingback: Star Wars: La directora de Uncharted será la encargada de desarrollar un nuevo juego de la franquicia – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.