Obi-Wan Kenobi: ¿Veremos a Darth Vader en una escena post créditos del segundo capítulo?

Un nuevo rumor sobre una posible escena post créditos en el segundo capítulo de la serie Obi-Wan Kenobi nos indicaría que veremos a Darth Vader. Lee el rumo ¡Acá!

Obi-Wan Kenobi Vader

Estamos cada vez más cerca del estreno de una de las series de Disney Plus más esperadas por los fans de Star Wars: Obi-Wan Kenobi. Pero la razón principal por la que los fans esperan tanto esta serie no es para ver al protagonista otra vez, sino para volver a ver al actor Hayden Christensen interpretando a Darth Vader. Y parece que no tendremos que esperar mucho para poder conocer a este Vader.

Si aún no tenés Disney Plus podés adquirirlo con precio promocional en este link

RELACIONADO  Will Smith: se pausó la producción de Fast and Loose, película de Netflix, luego de los Oscars

Según un rumor, la primera aparición de Christensen será en una escena post créditos en el segundo episodio. No se dio mucha información sobre el personaje pero si se sabe que no es el Vader que conocimos en la trilogía original. Otro dato bastante interesante que se dio a conocer es que una vez que conozcamos al Vader de Christensen, veremos un villano muy poderoso.

Obi-Wan Kenobi Vader

Como no queremos arruinar tu experiencia en caso de que el rumor sea cierto, no vamos a decirte como es en sí la escena. Pero es interesante saber que el segundo episodio, gracias al rumor, parece que nos mostrará a Obi-Wan con la Princesa Leia. La intención de la escena post créditos es introducir a Vader, a quien seguramente veremos aparecer en el resto de los capítulos. Pero esto no es el único rumor, ya que otros rumores que involucran a Vader hablan sobre la posibilidad de ver un enfrentamiento entre Vader y Obi-Wan antes del que ya vimos en el Episodio III.

RELACIONADO  Star Trek: Strange New Worlds – la serie spin-off de Discovery llega a Paramount+ el 5 de mayo - lo que tenés que saber

Si esto llega a ser verdad, tiene un poco de sentido que Lucasfilm decidiera cambiar el estreno de la serie y lanzar dos episodios en vez de uno. Terminar el estreno de la serie con la aparición de Vader generaría en el espectador ganas de ver más y querer saber que ocurrirá en los próximos cuatro episodios. Esta sería la segunda vez que un proyecto de Star Wars tiene escena post créditos. La primera vez que se utilizó este recurso fue en el final de la segunda temporada de The Mandalorian, donde se anunció que saldría la serie El Libro de Boba Fett.

Obi-Wan Kenobi Vader

Ahora solo nos queda esperar para saber si este rumor es cierto, pero en caso de serlo no tenemos que esperar una participación tan importante de Vader en los primeros dos episodios. Hay que considerar que la serie se centra en Obi-Wan y lo que veremos de Vader seguramente sean cosas que afecten emocionalmente al personaje de Ewan McGregor. Estamos frente a un Obi-Wan traumado que acaba de perder a su Padawan de una manera bastante shockeante, por lo que será interesante explorar ese lado del Jedi.

RELACIONADO  Morbius: su director explicó el por qué de los errores en la peli y las delirantes complicaciones de trabajar con Jared Leto

Pero no vamos a tener que esperar mucho para ver como se desarrolla esta historia, ya que Obi-Wan Kenobi llega a la pantalla de Disney Plus este 27 de mayo. La serie cuenta con seis episodios y podremos ver los dos primeros el día del estreno y descubrir si esta rumoreada escena aparecerá o no. En caso de que no lo haga, igual podremos disfrutar de un Vader que nunca antes vimos gracias a la participación de Christensen en la serie, participación confirmada por Ewan McGregor quien comentó que trabajó en varias escenas con el actor interpretando a Anakin y a Vader.

2 Comments

  1. Pingback: Obi-Wan Kenobi: Poster, tráiler y un vistazo a Darth Vader en la próxima serie de Star Wars - Cultura Geek

  2. Pingback: Obi-Wan Kenobi: Poster, tráiler y un vistazo a Darth Vader en la próxima serie de Star Wars – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.