Obi-Wan Kenobi: la serie retrasa su estreno unos días, pero podremos ver dos capítulos juntos el viernes 27 de mayo

La próxima serie del universo Star Wars para Disney Plus, Obi-Wan Kenobi, retrasó su estreno. Te contamos todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

Obi-Wan Kenobi Disney

Una de las próximas series del universo Star Wars para Disney Plus, Obi-Wan Kenobi, iba a estrenarse el miércoles 25 de mayo, pero se anunció que se estrenará dos días después, el viernes 27 de mayo. La nueva fecha fue anunciada por el mismísimo Obi-Wan Kenobi, Ewan McGregor, quien también dio una gran noticia: el viernes 27 de mayo podremos ver dos episodios de la serie en lugar de uno.

RELACIONADO  Archivo 81: Netflix confirmó que la mini serie no tendrá una segunda temporada- ¿cómo hacer para saber como termina la historia?

La razón de este cambio de fecha se desconoce, pero muchos fans le tenían cierto cariño a la fecha original ya que ese día se cumplen 45 años del estreno de la película que lo comenzó todo: Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza. Pero el lado positivo del cambio de fecha es que la serie no se atrasó una semana, sino que solo lo hizo dos días.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En una reciente entrevista, McGregor habló sobre el regreso de uno de los personajes más importantes de la historia, Darth Vader. Como la serie nos muestra lo que estuvo haciendo Obi-Wan luego de los eventos de La Venganza de los Sith, cuando cuidaba desde las sombras a un pequeño Luke Skywalker, era algo esperable el regreso de Vader.

RELACIONADO  IT tendrá una serie en HBO Max sobre los orígenes de Pennywise

Sin embargo, cuando se anunció la serie no se esperaba que el actor que interpretó a Anaky Skywalker, Hayden Christensen, se volviera a poner en la piel de Vader, aunque era algo bastante esperado por los fans de Star Wars ya que solo se lo pudo ver muy poco como el personaje.

“Creo que no es sorpresa que Hayden Christensen regresa y que haremos algunas escenas juntos otra vez como Obi-Wan y Anakin y es increíble volver a trabajar con el”, comentó McGregor en una reciente entrevista. “No voy a decir nada más sobre la historia, solo que creo que va a satisfacer a los fans de Star Wars. Creo que creamos, o que crearon una historia muy buena. Creo que a la gente le va a gustar”.

RELACIONADO  The Umbrella Academy: el personaje de Elliot Page cambia su nombre a Viktor Hargreeves

Hubo otra persona que también habló sobre el regreso de Hayden y fue el escritor de la serie, Joby Harold. “Era muy importante tener a Hayden en este proyecto porque es una parte masiva del personaje”, comentó Harold. “Era una prioridad para tonos nosotros que lo hiciéramos con el mayor cuidado posible, para honrar a uno de los mayores villanos y antagonistas de la historia del entretenimiento”.

Obi-Wan Kenobi Disney

Los primeros dos episodios de Obi-Wan Kenobi llegan a la pantalla de Disney Plus este viernes 27 de mayo. En ella, podremos ver por primera vez en un live action a los Inquisitors cazando a los Jedi que evadieron la Orden 66. La serie tendrá seis episodios que durarán entre 34 y 56 minutos.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.