Obi-Wan Kenobi: la serie de Disney Plus presentó a su Luke Skywalker y Mark Hamill lo aprobó

La serie Obi-Wan Kenobi presentó al actor que interpreta a la versión joven de Luke Skywalker y Mark Hamill lo aprueba. Lee lo que dijo ¡Acá!

Obi-Wan Kenobi Luke

Una de las próximas series de Disney Plus es Obi-Wan Kenobi, una serie que transcurre dentro del universo de Star Wars y expande lo que sabemos del maestro que entrenó a Anakin y ayudó a Luke. Hace unos días pudimos ver su primer tráiler y descubrimos que en la serie haría una participación un joven Luke Skywalker, a quien Obi-Wan, interpretado nuevamente por Ewan McGregor, parece estar cuidando desde las sombras.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Moon Knight: te contamos todo lo que reveló el último tráiler y lo que tenés que saber de la próxima serie de Marvel para Disney Plus

Como nunca vimos una versión tan joven de Luke Skywalker, Disney no podía recurrir a utilizar al actor Mark Hamill con CGI otra vez. Es por eso que buscaron a un actor bastante parecido al Luke original: Grant Feely. Cuando Disney realizó el anuncio, Hamill se encargó de comentar sobre la elección del actor como una joven versión de su personaje.

El día de ayer se dio a conocer el elenco completo de la serie en IMDB y el nombre de Feely aparece en un solo episodio. Sin embargo, Hamill aprovechó el momento para twittear sobre la noticia. Grant Feely se ve como el Luke Skywalker perfecto y le deseo todo lo mejor #TheForceIsWithFeely, dice el tweet de Hamill.

RELACIONADO  Ms. Marvel: la serie que presenta a Kamala Khan, la primera superheroína musulmana de Marvel, llega a Disney+ el 8 de junio y te contamos todo

Obi-Wan Kenobi nos mostrará la historia luego de los eventos del Episodio III y antes de los del Episodio IV. Esto significa que Luke y Leia tienen alrededor de 10 años. En la serie veremos otra vez a Ewan McGregor como Obi-Wan y a Hayden Christensen como Anakin/ Darth Vader. La serie llega a la pantalla de Disney Plus este 24 de mayo, día del aniversario número 45 del estreno de la película que lo inició todo: Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.