Star Wars: uno de los misterios más grandes de la saga tendrá finalmente su respuesta

Uno de los misterios más grandes de toda la saga Star Wars tendrá finalmente su respuesta gracias a un nuevo comic. Te contamos cuál es ¡En esta nota!

Star Wars misterios

La saga de Star Wars tiene muchos misterios, pero gracias a un nuevo cómic canon del universo vamos a poder entender finalmente uno de los misterios que nunca tuvo respuesta hasta ahora. Del que estamos hablando es de la relación entre Han Solo y Greedo, quienes conocemos por primera vez en Star Wars: Una Nueva Esperanza. ¿De dónde viene esa pica y que pasó antes de su encuentro en la cantina?

RELACIONADO  One Piece: ¿quién es la misteriosa cantante que conocimos en otros videos?

Nunca se supo bien por qué Han Solo le disparó, solo se supuso que su relación no era la mejor. Lo poco que se sabía era que Han le debía dinero a Jabba the Hutt, pero la razón de por qué Greedo sacó el blaster para dispararle nunca se explicó. A pesar de que en la película Solo: A Star Wars Story se nos reveló un poco de la historia detrás del personaje antes de su aparición en la primer película, no se trató en profundidad todos los misterios del personaje.

Star Wars misterios

Sin embargo, la película finaliza con el comienzo de la próxima aventura de Han junto con Chewie. Y todo parecía indicar que iban a trabajar para Jabba the Hutt, pero no vimos mucho más que esto. Pero para la buena suerte de los fans, unos nuevos cómics nos mostrarán finalmente que es lo que ocurrió en la misión, la cual tuvo como consecuencia que a Han lo buscara un cazarrecompensas para luego congelarlo en carbonita.

RELACIONADO  Stranger Things 4: los fans de la serie creen saber quién es el villano de la nueva temporada

El anuncio del comic se realizó en StarWars.com y en la página podemos ver un par de imágenes. Escrito por Marc Guggenheim, Han Solo & Chewbacca #5 llega en julio de este año, y promete mostrar finalmente la razón del odio de Greedo a Han. Por lo que se ve en las pocas imágenes reveladas, Jabba le encargó al dúo de contrabandistas que llegara a cabo un atraco, pero Han expresó que no quería trabajar con Greedo.

Star Wars misterios

Pero Han sabía que al expresar su desconfianza el cazarrecompensas sería un problema más adelante. Hay varios blancos que se pueden completar con los detalles que se dan en la trilogía original. Sabemos que Han le debía dinero a Jabba, pero ni se pudo descubrir bien la razón por la que Greedo le guardaba rencor. 

RELACIONADO  Choose or Die: ¿Qué dicen las críticas sobre este nuevo thriller de terror de Netflix?

Por lo que nos contará el trailer, parece que el atraco del trío no salio como se esperaba y Han terminó llevandose más dinero del que le correspondía. Esta seguramente sea la razón por la que Greedo le tenía rencor a Han y también la razón por la que Jabba quería capturarlo. A pesar de que Chewie también participó en el atraco, parece que no fue tan importante porque ni Jabba ni Greedo están enojados con el.

Star Wars misterios

Pero el cómic no solo nos mostrará por qué Greedo odia a Han, sino que también podremos ver como Han y Chewie deben arreglarselas sin el Millennium Falcon. Si bien no es la primera vez que no cuentan con la nave, casi siempre terminan escapandose en ella. Y no solo veremos a Han escaparse de Greedo y Jabba, sino que también lo veremos huir de Marshal Buck Vancto y Khel Tanna. Podremos desvelar finalmente que ocurrió realmente entre Greedo y Han en julio de este año. 

One Comment

  1. Pingback: Star Wars: uno de los misterios más grandes de la saga tendrá finalmente su respuesta – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.