Star Wars Jedi: Survivor: Diferencias entre las versiones estándar, deluxe y coleccionista

Star Wars Jedi: Survivor ya casi está entre nosotros y Electronic Arts compartió una publicación que muestra las diferentes versiones y sus cambios. A continuación toda la información.

A partir del 28 de abril, los fans de Star Wars podrán disfrutar del Star Wars Jedi: Survivor, el nuevo juego de E.A y Respawn que continuará luego de los sucesos de Fallen Order. Afortunadamente, hay varias versiones de compra para los fans que quieran obtener el juego, cada una con sus diferencias, dependiendo de lo que se desee gastar.

Versión Estándar

La versión estándar de Star Wars Jedi: Survivor contará con una copia de juego (digital o física, según lo que adquiramos) y en caso de haberlo comprado por anticipado, obtendremos una skin para nuestro protagonista, una skin para el bláster y un set para el sable láser.

Versión Deluxe

En cuanto a la versión Deluxe, los añadidos serán aún más. En concreto, al adquirir esta versión podremos disfrutar tanto de una copia del título como de:

  • Pack de cosméticos de héroe galáctico: Que incluye una skin para nuestro personaje, una skin para el bláster y una skin para el robot.
  • Pack de cosméticos del nuevo héroe: Además, con la compra de la versión Deluxe podremos disfrutar de una nueva skin para el protagonista, una para el robot y un set para el sable láser.

Versión Coleccionista

La versión para coleccionistas es sin dudas la versión que todo fanático de la saga deseará tener. En concreto, por un valor de 300 dólares, los amantes de Star Wars recibirán:

  • Una copia física del juego en su versión Deluxe.
  • Un libro de acero especial.
  • Una empuñadura de sable de luz a tamaño real.
  • Una caja magnética con detalles Premium para guardar la empuñadura de sable.
  • Todos los beneficios de la versión Deluxe.

Cabe aclarar que se fabricaron únicamente 4.000 copias de la versión para coleccionistas, por lo que evidentemente ya se encuentra agotada. En caso de querer adquirirlo habrá que recurrir a revendedores.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros