Square Enix trae un nuevo trailer de Just Cause 3

Just Cause, la franquicia más extrema de Square Enix, está lista para entrar en la nueva generación de consolas y PC por la puerta grande con el exageradísimo Just Cause 3.

Cultura Geek Just Cause 3 1

Just Cause 3 es el juego de hacer locuras por excelencia, y ahora está listo para volver a las consolas y PC del mundo en una nueva entrega, más explosiva y más diversa que nunca. Este nuevo título va a estar disponible para PC, Xbox One y PS4 en Junio de 2015 (¿justo para la E3?), y está desarrollado por los muchachos de Avalanche Studios, los mismos que ya conocemos de las primeras dos partes y otros títulos como Mad Max, Renegade Ops o The Hunter. El juego promete volver a incorporar todas las cosas que nos encantaron del anterior (colgarse de jets con el gancho, por ejemplo), pero con un par de agregados especiales como un traje para planear y moverse entre zonas verticales sin tener que buscar un vehículo: imaginate las locuras que vas a poder hacer ahora.

Cultura Geek Just Cause 3 2

Square Enix, los encargados de la distribución nos hicieron llegar este nuevo trailer, donde vemos que varias de las fortalezas de la serie y cosas que la hacen especial siguen ahí: explosiones, destrucción, vehículos, y armas. Como siempre, a Just Cause sólo le interesa divertirse, y de esto se trata este nuevo trailer. Eso sí, los gráficos están tan buenos que ahora nos damos cuenta que el protagonista Rico Rodriguez está cada vez más parecido a Robert Downey Jr. ¿Somos los únicos?

Mirá el trailer acá!:

Comenta!