Las primeras imágenes de “Spectre”, lo nuevo de James Bond

Bond is back! La cuenta oficial de twitter de la franquicia James Bond, difundió un vídeo del detrás de escena que muestra cómo fue el rodaje de una espectacular escena en Austria.
007-cultura-geek

El rodaje de “Spectre”, la nueva película de James Bond, continúa a buen ritmo, saltando de un punto del mapa a otro, al estilo 007.

Después de filmar en los estudios Pinewood, en Londres, donde Craig se torció la rodilla. Tras su recuperación, el equipo se trasladó a Roma.

Pero antes pasaron por Austria y los productores de Sony aprovecharon para estrenar un video blog desde el set:

“Teníamos que hacer una increíble secuencia y está será una de las más grandes de la cinta, una joya de la corona por así decirlo. Va a ser espectacular y Austria ofrece todo lo que necesitábamos para llevarla acabo” dijo el productor Gregg Wilson.

En el vídeo, el equipo de la película habla de las dificultades de rodar en un paraje remoto, sujeto a condiciones climáticas adversas, pero también de los evidentes beneficios de disponer de un escenario impactante.

bond-spectre_cultura_geek

En el film, un mensaje del pasado de Bond lo lleva a tratar de desmantelar una siniestra organización. Mientras que M pelea contra fuerzas políticas para intentar salvar al servicio secreto, Bond trata de descubrir todo lo que hay detrás de SPECTRE.

El elenco esta conformado por: Andrew ScottChristoph Waltz, Dave Bautista, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Daniel Craig.

Comenta!