Square Enix: ¿la empresa ya comenzó su proyecto para la nueva generación de consolas?

Square Enix solicita personal para un proyecto sin nombre en su sitio japonés de empleos. Todo apunta a ser un juego de la próxima generación de consolas ¿Qué se sabe? ¡Te contamos acá!

Square Enix - Culturageek.com.ar

Ha sido un año cargado para Square Enix. El remasterizado de Final Fantasy VIII, la nueva expansión de Final Fantasy XIV, el desarrollo de Marvel’s Avengers, el remake de Final Fantasy VII y por supuesto, el lanzamiento de Kingdom Hearts 3.  Pero eso no significa que no estén embarcándose en nuevos proyectos con vista al futuro.

RELACIONADO – PlayStation 5: ahora si tenemos detalles oficiales de la consola que llegará en diciembre de 2020

Llamó la atención de la prensa especializada estadounidense, que en la página de recruiting del sitio de Square Enix en japonés, la empresa está en búsqueda de personal para un proyecto. Si bien el anuncio no muestra el título del proyecto, asegura que necesitan personal para la creación de un juego de acción de la siguiente generación. 

Square Enix - Culturageek.com.ar

El hype aumenta si tenemos en cuenta que detrás del anuncio esta nada más y nada menos que el Equipo de Primera División de Desarrollo. Ellos son los responsables de algunos de los juegos más prestigiosos de Square Enix como Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III. 

RELACIONADO – E3 2019: Project Scarlett, la nueva consola de Xbox, llegará a fines de 2020

En el anuncio no hay demasiados datos sobre el proyecto. Lo que sí menciona que será para consolas de alta definición. Además,  aclara que la empresa busca “apuntar a una experiencia de juego de acción de la próxima generación”.

Con Project Scarlett y la PlayStation 5 oficialmente anunciadas, era cuestión de tiempo hasta que comenzáramos a escuchar los primeros rumores sobre juegos.  Aún así, saber que detrás del proyecto estará la Primera División de Square Enix, deja a los fanáticos del gaming muy expectantes sobre qué se estará gestando en las oficinas de la empresa.

¿Y vos de qué crees que se trata este proyecto?

Comenta!