Spider-Man: No Way Home- ¿En qué parte de la línea temporal del MCU se sitúa la película?

La tercera película del Spider-Man de Tom Holland ya está entre nosotros, pero ¿en qué parte de la línea temporal del MCU transcurre? Te contamos ¡Acá!

Spider-Man línea temporal

Luego de los eventos de Avengers: Infinity War, la línea temporal del MCU quedó medio confusa ya que las películas y series dejaron de transcurrir en el mismo año que el de calendario. Muchos tienen dudas sobre en que parte de esta línea transcurre Spider-Man: No Way Home, en especial por las apariciones de ciertos villanos de otras películas que tendrían que estar muertos (como vimos en los trailers).

RELACIONADO  Hawkeye: te contamos todo lo que implican los eventos del episodio cinco

Para que te quedes tranquilo, esta nota no contará con spoilers sobre una de las películas más esperadas (y hasta podría decirse taquillera) de Marvel. Spider-Man: No Way Home puede posicionarse bastante fácil en la actual línea temporal del MCU: transcurre ni bien termina Spider-Man: Far From Home, lo que es en verano del hemisferio norte del 2024.

Spider-Man línea temporal

Para darse una mejor idea, esto es exactamente seis años después del chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War y un año después de Avengers: Endgame. Y podría decirse que Spider-Man: No Way Home transcurre en simultáneo con Hawkeye, ya que esta serie se desarrolla en navidad de 2024.

RELACIONADO  El presidente de Sony confirmó que hay por lo menos una aparición más confirmada de Spider-Man en el MCU

Por lo que No Way Home también se desarrolla después de los eventos de WandaVision y Falcon and The Winter Soldier. Lo que si no se puede decir con seguridad es si Shang-Chi y Eternals transcurren antes o después de No Way Home, ya que las películas no dan indicios de en que fechas transcurren.

Spider-Man línea temporal

Pero para resumir todo en fechas exactas, No Way Home transcurre en el verano de 2024 y termina en navidad de ese mismo año. Spider-Man: No Way Home ya está disponible en los cines de todo el mundo, y parece que se convertirá en la película favorita de muchos fans de Marvel como también de los del superhéroe arácnido.

Comenta!