Ford Go en Argentina: te contamos como es la plataforma para compartir autos mediante una app

Ford lanzó Ford Go, una plataforma de Car Sharing que permite a los usuarios tener un Ford de manera on demand. Lee toda la info ¡Acá!

Ford Go

Llega a la Argentina de la mano de Ford la plataforma Ford Go. El servicio de Car Sharing que permite a los usuarios tener un Ford on demand. Pero… ¿Qué significa esto? Significa que los usuarios podrán alquilar un vehículo Ford por minutos, horas, días o todo el tiempo que necesiten.

RELACIONADO  YouTube: ¿Cuáles fueron los videos con más reproducciones en 2021?

Ford Go ofrece una amplia variedad de modelos que incluyen desde una versátil y robusta pick-up Ranger 4×4, hasta una sofisticada Territory. Este lanzamiento se da dentro del marco de la alianza de Ford Argentina con la startup local MyKeego y permitirá continuar potenciando el ecosistema de movilidad en nuestro país ofreciendo en conjunto más de 60 vehículos en estacionamientos privados que funcionan 24/7 para brindar flexibilidad y comodidad al usuario. Estos puntos, llamados Ford Go Points, actúan como centros de retiro y devolución en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

Ford Go

Para poder acceder a este servicio, solo tenés que descargar la app Ford Go desde la App Store o Google Play. Una vez instalada, solo tenés que registrarte y reservar el auto más cercano o el que mejor se adapte a las necesidades del usuario. Una vez reservado, solo tendrá que acercarse al vehículo que se encontrará en un Ford Go Point, abrirlo desde la aplicación e iniciar el viaje. Cuando se devuelve el auto, se deja en el mismo lugar donde se retiró y se cierra con la aplicación.

RELACIONADO  Los gigantes tecnológicos podrían enfrentarse a sanciones penales si no toman medidas contra "el envío de fotos intimas sin consentimiento"

Actualmente, está disponible el uso de los vehículos con reserva previa, lo que permite higienizarlos entre los diferentes usos para que siempre estén en óptimas condiciones, además de facilitar a los usuarios organizar con anticipación todos sus viajes. Los valores para el uso de un vehículo compacto son de $26,98 el minuto, $998,33 la hora y $ 5.990 el día completo a partir de la sexta hora. Además, la tarifa incluye dos pases de telepeaje por día.

Ford Go

Con esta nueva plataforma, y la incorporación del car sharing a Argentina, Ford avanza hacia una industria de la movilidad y busca estar cada vez más cerca con soluciones ágiles e innovadoras. Y al mismo tiempo, continua explorando y desarrollando nuevas herramientas para ofrecer productos y servicios que entreguen un valor agregado.

Comenta!