Spider-man: Miles Morales ¡te contamos cómo son las diferentes ediciones para PS4 y PS5!

Spider-man: Miles Morales será uno de los juegos de lanzamiento de la inminente PS5 y llega en dos ediciones, pero también desembarca en PS4. Te contamos los detalles, ¡a continuación!

PlayStation mantuvo un evento donde reveló el precio y fecha de lanzamiento de la inminente PS5, y llegó con varias novedades de juegos. Entre todos los títulos que presentaron, destacó un trailer con jugabilidad de Spider-Man: Miles Morales, un título de lanzamiento de PS5 que continúa la historia del genial juego de PS4. Lo curioso de la cuestión es que aclararon que este llegará en dos versiones a la next-gen, pero también se lo podrá jugar en la generación actual, mismo caso de Horizon: Forbidden West.

RELACIONADO  Top 5: los primeros juegos que deberías jugar en tu PlayStation 5

Aunque no tiene las mejoras posibles en la versión de PS5, el juego se ve hermoso en PS4 y PS4 Pro, y puedes estar tranquilo cuando pases a PS5, el juego vendrá contigo“, declaró Insomniac Games en el PlayStation Blog. Así, nos enteramos que la versión standard de Spider-man: Miles Morales costará $50 dólares en las dos plataformas. Sin embargo, la PS5 tendrá una versión de $70 USD que incluye al juego original con Peter Parker remasterizado.

La decisión de lanzar también para la generación previa, como explica Insomniac, se da porque “sabemos que algunos de ustedes se pasarán a PS5 en diferentes momentos, por lo que era importante para nosotros lanzar el más reciente juego del universo de Marvel’s Spider-Man en ambas consolas“.  Como ellos lo ponen, “Marvel’s Spider-Man: Miles Morales también es compatible con la actualización para la siguiente generación, así que si aun no estás listo para actualizarte a PS5, nada te detiene para comprar la versión de PS4 y disfrutar del juego junto a todos los demás cuando se lance“. Esto no deja del todo claro si el juego base pasará a la próxima generación o solo la porción de Miles Morales.

RELACIONADO  PlayStation Plus Collection: ¿cómo funcionará la colección de juegos en PS5 y como será su futuro?

La duración del juego, según lo que Insomniac estimaba en junio, es que sería de “aproximadamente la mitad” de lo que dura el juego original. La métrica que usaban para comparar era justamente de crear una experiencia que represente lo que Uncharted: The Lost Legacy fue para Uncharted 4.

Spider-man: Miles Morales lanza el 12 de noviembre de 2020 para PS4 y PS5.

Comenta!