Hogwarts Legacy: ¿Qué personajes de Harry Potter podrían aparecer en el juego?

Hogwarts Legacy está confirmado y será un RPG de mundo abierto que toma lugar a fines de 1800 pero aún así podríamos ver caras conocidas. Te contamos quienes son algunos candidatos, ¡acá!

Finalmente se confirmaron los rumores que circulaban desde hace años, y el mundo de Harry Potter tiene un nuevo videojuego en camino a cargo de Avalanche Studios. Se trata de Hogwarts Legacy, un título que toma lugar a fines del siglo XIX. Esto quiere decir que posiblemente no veamos muchos personajes conocidos… a menos que hayas prestado mucha atención al lore y detalles de lo que cuentan algunos personajes y hasta donde permitas o no que se estire el canon. ¿Solo novelas? ¿Lore secundario? ¡Señor Avalanche, no nos robe! Agarrate, porque se viene una ronda de especulación.

RELACIONADO  PlayStation Plus Collection: ¿cómo funcionará la colección de juegos en PS5 y como será su futuro?

Dumbledore y Grindelwald

En Harry Potter, que toma lugar a principios de los 90s, Dumbledore tiene alrededor de 100 años de edad así que no debería ser tan sorpresivo si lo ves muy joven en alguna secuencia. Se supone que él fue un estudiante entre 1892 y 1899, así que lo vemos bastante posible. Del mismo modo, también es probable que veamos a Grindelwald, que tiene más o menos la misma edad y fue a Hogwarts después de ser expulsado de Durmstrang. ¿Otros personajes posibles? Phineas Neggullus Black como director y Armando Dippet como profesor.

Familias de magos

En las novelas de Harry Potter se habla de familias históricas, y dado que el juego se llama Hogwarts Legacy, estamos seguros de que veremos a algunas. Por ejemplo, la familias Black de raza pura ya existía en aquellos años. Ollivander, por su parte, hace milenios que vende varitas mágicas, y aunque el personaje de los libros y películas nació en 1907, seguramente tiene padres que ayuden al jugador a obtener su primer varita.

RELACIONADO  Final Fantasy VII Remake parte 2: la segunda entrega ya está "en fase de planeamiento"

Usuarios de Giratiempo

Esto puede ser considerado un robo para una lista de estas características, pero peor sería no nombrar esta posibilidad. Si Avalanche quiere, en realidad puede meter el personaje que se le ocurra en Hogwarts Legacy gracias al uso de los giratiempo. Si te aparece un Harry Potter adulto para salvarte en algún momento dramático porque a los escritores se les ocurrió, es lícito, y sabemos que hay usuarios de estos dispositivos que los usaron para cometer crímenes y viajar cientos de años al pasado. Sin embargo, deberían aparecer lo menos posible para que la línea de tiempo no sea confusa y para preservar la mística.

La piedra filosofal

Nicolas Flamel lleva vivo varios siglos cuando aparece en las novelas de Harry Potter. Esto lo logró gracias al elixir de la vida que refina de la Piedra Filosofal. El personaje aparece en Crimes of Grindelwald también, y es generalmente conocido como un mago importante. El detalle es que hasta donde sabemos, en esa época vivía en Francia. Sin embargo, las menciones son pocas y nada que una explicación corta no pueda acomodar siempre y cuando el escritor se ponga creativo.

Hogwarts Legacy lanza para PC, PS4, PS5, Xbox One, y Xbox Series S/X en 2021.

Comenta!