Spider-Man: Miles Morales – el juego de PS4 y PS5 tendrá su novela precuela

Spider-man: Miles Morales, el esperado exclusivo de PlayStation 5, tendrá una novela precuela que contará una historia original. Te adelantamos los primeros detalles, ¡a continuación!

Spider-Man: Miles Morales es quizás el más esperado exclusivo de PlayStation 5, al ser una secuela que continúa la historia del genial Marvel’s Spider-man de 2018. Con este título, la desarrolladora Insomniac Games contará una nueva historia que esta vez se centra en Miles, ahora con sus poderes arácnidos. Para poder conectar mejor las dos historias, PlayStation y Marvel anunciaron que se lanzará una novela oficial y que estará disponible antes que lance el juego.

RELACIONADO  Baldur's Gate 3 lanzó su early access y te adelantamos las clases disponibles

Spider-man: Miles Morales continúa la historia del primer juego pero no será una secuela completamente nueva, sino que más bien construirá sobre las bases del primer juego y usará el mismo mapa. Esta vez controlaremos a Miles en vez de a Peter a medida que aprende a usar sus poderes y lucha por defender Harlem.

La nueva novela promete en su solapa ser “una exclusiva aventura que lleva directamente al juego mismo, Marvel’s Spider-man: Miles Morales – Wings of Fury muestra a Miles comprender lo que significa ser Spider-man“. Luego dice “un altercado con la ley lleva a Miles a cuestionar todo cuando Vulture y su cómplice Starling liberan tecnología experimental en New York, y Miles debe decidir qué clase de héroe quiere ser“. 

Spider-Man: Miles Morales – Wings of Fury se anunció junto con un artbook que lanzará en febrero de 2021. Además, volveremos a ver a Vulture, villano que protagonizó una de las escenas más icónicas del juego original. La autora es Brittney Morris, creadora de Slay, y con un precio de $16 dólares llegará el 10 de noviembre de 2020 a las librerías de Estados Unidos.

RELACIONADO  Xbox Series X y Xbox Series S ya tienen pre-venta y precios oficiales confirmados para Argentina

Spider-man: Miles Morales llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5, plataforma donde tendrá una mejor performance, ray tracing, resolución 4K y sonido 3d. El juego costará $49.99 USD, pero una versión con el subtítulo Ultimate Edition incluye también la versión remasterizada de Marvel’s Spider-man para PlayStation 5. El juego lanza el próximo 12 de noviembre de 2020.

Comenta!