Spider-Man: Homecoming estrenó trailer y pósters

Sony Pictures y Marvel compartieron el segundo tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming a tres meses de su estreno mundial. Además, mirá los nuevos pósters promocionales y la primer imagen de Michael Keaton como Vulture, ¡en esta nota!

Durante la semana, Marvel fue lanzando nuevas imágenes promocionales de Spider-Man Homecoming para contrastar todo el movimiento que DC CómicsJustice League ocasionaron en las redes con los nuevos pósters y el reciente tráiler del film.

Poco a poco fueron revelando fotos del joven Hombre Araña interpretado por Tom Holland, pero además avisaron con un teaser publicado en twitter que hoy llegará la artillería pesada, un nuevo adelanto de la película. 

En el teaser se puede ver a Spider-Man y uno de los que parece ser un “Spider-tracer”, pequeñas arañas mecánicas que funcionan como rastreadores para el héroe arácnido. En el adelanto también se puede ver a Vulture luchando con Spidey sobre un avión. Pero esto fue solo el comienzo…. MIRÁ EL TRÁILER NUEVO AQUÍ ABAJO!!!

RELACIONADO – Confirmado: ¡La película de Venom llega en 2018!

Además de las nuevas escenas de la película que acabamos de conocer, Marvel reveló nuevos posters. El primero nos hace recordar la juventud del protagonista, que aparece acostado, sobre el borde de una fuente, con auriculares y escuchando música.

En el segundo poster se ve lo trepando, ni más ni menos, que sobre la torre de Avengers; de la que podemos distinguir su icónica letra ‘A’. Sin duda es un cartel que quiere hacer énfasis en la relación del personaje con el equipo liderado por Tony Stark, una especie de mentor para el héroe arácnido en este universo cinematográfico de Marvel.

Y en el tercer poster podemos ver a Spider-Man trepado a uno de los carteles que contiene las direcciones de los famosos barrios de Nueva York, por si después de las dos fotos anteriores no habías identificado que se trataba de esta famosa ciudad estadounidense.

RELACIONADO – ¿Los 4 Fantásticos se suman a Avengers: Infinity War?

Por el momento solo pudimos ver a Spiderman hacer de las suyas durante unos breves minutos de la última película que juntó a los héroes del MCU en la pantalla grande, Capitán América: Civil War. Y si bien no tuvo una propia introducción, ya conocemos bien de quién se trata. Peter Parker regresó triunfal a las manos de Marvel para expandir aún más el universo. ¿Tom Holland estará a la altura?

Primer vistazo de Michael Keaton en la piel de Vulture.

Spider-Man Homecoming llegará a los cines argentinos el 6 de Julio de 2017. ¿Están ansiosos?

Comenta!