¿Los 4 Fantásticos se suman a Avengers: Infinity War?

Los 4 Fantásticos son la primera familia de Marvel, tuvieron varias películas, pero ninguna fue un éxito. Ahora corren rumores que podrían unirse al Universo Cinematográfico Marvel. ¿Cómo? Te contamos todos los detalles en esta nota.

4 fantasticos www.culturageek.com.ar

Los 4 Fantásticos fueron creados por el legendario Stan Lee junto con el dibujante Jack Kirby. Son conocidos como La Primera Familia de Marvel, y tuvieron varias películas. Pero ahora hay rumores que indican que podrían unirse al Universo Marvel en cine. El director de Doctor Strange quiere que esto suceda, y un posible cruce con Iron Man, Capitán América, Spiderman y los demás personajes de la compañía de cómics, comenzó a difundirse en las redes sociales.

Los derechos de los Cuatro Fantásticos en cine pertenecen a 20th Century Fox (junto con los de los X-men) quienes hicieron tres películas a lo largo de 12 años. La primera en 2005, su secuela Fantastic Four: Rise of the Siver Surfer y Fant4stic en 2015. Los cruces entre todos los personajes de Marvel no es posible hasta ahora, porque distintos estudios tienen los derechos sobre distintos personajes.

4 fantasticos www.culturageek.com.ar

Relacionado – Confirman la participación de Doctor Strange en Thor :Ragnarok

Todo cambió con el ingreso de Spiderman al Universo Cinematográfico Marvel, tras un acuerdo con Sony (quien es la dueña de los derechos de Spidey) y Marvel Studios. Esto quizás abrió la puerta a futuro para la entrada de los Fantásticos a donde pertenecen, junto a sus compañeros de aventuras de los cómics.

4 fantasticos www.culturageek.com.ar

El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, habló con Screen Rant y en la entrevista que les concedió dijo lo siguiente: “tengo esperanzas que los 4 Fantásticos puedan ser introducidos de forma apropiada al Universo Cinematográfico Marvel. Amo a esos personajes y pienso que merecen una oportunidad para encontrar su hogar en el UCM. Es mi sueño que pueda realizarse”.

Relacionado: Zoe Saldana confirmó la aparición de Gamora en Avengers Infinity Wars

Con la confirmación de casi todos los personajes ya aparecidos en todas las películas anteriores en la futura Avengers Infinity Wars, las esperanzas de ver a Reed Richards, su esposa Sue, The Thing y la Antorcha Humana siguen en pie. ¿Ustedes que opinan? ¿Les gustaría ver a los Fantastic Four junto a Doctor Strange, Captain America y Iron Man?

4 Comments

  1. christian mata

    Sera una muy buena idea, esperemos si se logre

Comenta!