Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft

Alicia Vikander está grabando una nueva película basada en Tomb Raider y ya salieron las primeras imágenes de la actriz en la piel de la icónica Lara Croft. ¡Mirá las fotos, en esta nota!

En las primeras imágenes se puede ver a Alicia Vikander (La Chica Danesa, Jason Bourne, Ex-Máquina) en la piel de Lara Croft, la protagonista del videojuego y de las películas interpretadas previamente por Angelina Jolie.

Vikander se ve casi idéntica a Lara Croft en el reboot de Tomb Raider del 2013, en donde se les dio un nuevo origen a sus aventuras y cobraron más importancia sus técnicas de supervivencia que sus habilidades de exploración.

Una de las imágenes publicadas por Empire muestra a Vikander agarrando una lanza en la playa.

En la otra foto se puede ver a la nueva Lara Croft con un simple arco y un carcaj con flechas, que parece arrancado de la tapa del juego del 2013. (Mirá la foto más abajo)

RELACIONADO – Tomb Raider: Alicia Vikander es la nueva Lara Croft

Según el sitio web Vanity Fair, esta versión de Lara Croft trae una nueva historia de fondo y una nueva motivación para sus aventuras: siete años después de la desaparición de su padre, Lara Croft, con 21 años se niega a tomar las riendas de su imperio global corporativo. En lugar de eso, trabaja como mensajera en bicicleta mientras toma clases en la universidad.

Eventualmente se decide a investigar la desaparición de su padre y viajar al último lugar en donde él estuvo: una tumba en una isla en las afueras de la costa de Japón, localizada en Yamatai, que apareció en el juego del 2013.

Tapa del videojuego Tomb Raider del 2013

La descripción oficial de la trama adelanta: “De pronto, las apuestas no pueden ser más altas para Lara, quién, contra todas las posibilidades y armada solo con su aguda mente, esperanza ciega y su obstinado espíritu, debe aprender a ir más allá de los límites mientras viaja hacia lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, podrá ganar el nombre Tomb Raider” .

RELACIONADO – Review Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Dominic West, Daniel Wu y Walter Goggins también protagonizarán Tomb Raider. La película, que se estrenará el 16 de marzo del 2018 será dirigida por el noruego Raor Uthaug. Según el sitio WWG, Tomb Raider podría ser el comienzo de un universo compartido, introduciendo a personajes de otros videojuegos como el Just Cause, Hitman, Thief y Deus ex.   ¿Qué opinás sobre esta fusión de mundos con personajes de otros videojuegos?

Comenta!