Spider-Man: Far From Home – ¿Qué personajes regresan en la secuela?

Spider-Man: Far From Home comenzó a filmarse y ya sabemos qué personajes del MCU están de regreso. Enterate quiénes son, ¡en esta nota!

Spider-Man: Far From Home, la secuela de la película en solitario del vecino amigable, ya se encuentra en producción y las primeras imágenes están saliendo a la luz. En medio de especulaciones sobre qué hace Peter Parker en el viejo continente y en qué período de tiempo dentro del MCU se sitúa la película, algunas caras familiares aparecen. Antes se seguir leyendo, tené cuidado porque esta nota tiene spoilers.

Resulta raro estar hablando de la película de un personaje que se supone ya no está en este plano físico, pero así es como funciona la maquinaria de Marvel Studios. No se dio a conocer mucho sobre la película pero se sabe que estaría centrada en las consecuencias de los eventos de Infinity WarAvengers 4. De ser así sabemos que Peter Parker (Tom Holland) regresa a la vida y no estará sólo en esta nueva aventura, sino que Ned Leeds (Jacob Batalon) Michelle Jones – M.J. – (Zendaya) le harán compañía y Flash Thompson (Tony Revolori) seguirá siendo su némesis en el colegio.

Como adultos responsables veremos a la Tía May (Marisa Tomei), quien ahora sabe el secreto de su sobrino y sólo se puede suponer que lo tendrá mejor vigilado, y Happy Hogan (Jon Favreau) que podría estar cuidando al joven vengador bajo las órdenes del Señor Stark. Un nombre que se rumorea fuerte es el de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y sería interesante verla nuevamente y saber qué fue de ella durante la invasión de Thanos.

RELACIONADO – Kevin Feige no planea incorporar a los X-Men ni a Los 4 Fantásticos en el MCU

Parece ser que no se vio todo lo que Vulture tenía para dar y Adrian Toones (Machael Keaton) vuelve para la secuela, aunque no como el villano principal. Ese puesto lo tiene Mysterio (Jake Gyllenhaal), y fiel a su nombre, no se sabe nada sobre su historia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nick Fury (Samuel L. Jackson)Maria Hill (Cobie Smulders) estarán en la película y la prueba llega de un usuario de Reddit que compartió un video desde el set en Londres. Acá es donde se empieza a hilar fino y empezamos a ver cómo será el final de Avengers 4. ¿Tenemos que suponer que tanto Parker, Fury y la agente Hill ya no son polvo surcando el aire? Por ende, ¿todas las secuelas confirmadas hasta ahora debemos tomarlas como el spoiler de que la mayoría revive en el final? Si bien es algo que se esperaba, es un poco decepcionante.

Según Kevin Feige, presidente de Marvel StudiosFar From Home mostraría a un Peter intentando volver a la normalidad después de Avengers 4“Es gracioso verlo, porque él puede representar, tu sabes, al mundo entero, mientras intentan seguir adelante. Y podés hacerlo en una forma única, y diferente de, seguramente, las dos películas de Avengers que la gente va a ver.”

¿Veremos a Tony Stark hacer una aparición triunfal? ¿Sobrevivirá a Avengers 4?

Comenta!