Kevin Feige no planea incorporar a los X-Men ni a Los 4 Fantásticos en el MCU

El presidente de Marvel, Kevin Feige, volvió a hablar de la tan esperada incorporación de los X-Men y Los 4 Fantásticos al M.C.U. Entérate qué dijo, en esta nota.

Desde que Disney obtuvo la aprobación para la compra de Fox por parte del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, los fanáticos ansían ver a X-Men peleando junto a los Avengers en el cine, tal y como sucede en los cómics. Pero, ¿Hacia dónde van los planes de Kevin Feige y el M.C.U.?

En tanto los planes inmediatos de Kevin Feige son los siguientes: Para empezar está concentrado en que Ant-Man and The Wasp tenga éxito en los cines. También estaba ocupado con la filmación de Captain Marvel que terminó recientemente. Además, se está encargando de la filmación de Spiderman: Far For Home que comenzó hace poco. A su vez, la edición y cortes de Avengers 4, la continuación de Infinity War, le demanda atención. Así que podemos decir que el futuro inmediato y presente de Kevin Feige está bastante atareado.

RELACIONADO – Avengers 4: se filtró el posible título de la película

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo, no hay que perder las esperanzas, porque cuando habló con Daily News sobre los X-Men en el M.C.U. sus palabras fueron “No, hasta que nos den la orden”, ya que Disney y Fox se encuentran en negociaciones. Y agregó “Tengo sueños e ideas vagas”. Para ampliar estas palabras es necesario ir un poco más atrás en el tiempo, más precisamente a marzo de este año. Al dialogar con Entertainment Weekly Feige se refirió a su trabajo en torno a la negociación empresarial de la siguiente manera: “Cuando el trato con Fox termine y lleguen juntos a decirnos ‘Hey, ahora pueden empezar a trabajar en eso, ahora pueden empezar a pensar en eso’ es cuando vamos a empezar a pensar en eso. Sólo diré que, francamente, la idea de tener  acceso a la gran cantidad de personajes puede ser divertido”.

RELACIONADO: Kevin Feige dijo que cada vez habrá más heroínas en el MCU

Resumiendo, si bien Kevin Feige está concentrado en los planes inmediatos de Marvel, cuando se confirme la compra de Fox por parte de Disney, levanten el teléfono para darle el OK para que empiece a trabajar al respecto con personajes como los X-Men recién ahí podremos saber de qué tratan esos sueños e ideas vagas. Mientras tanto a esperar que Comcast no gane la puja.

Comenta!