John Wick 3: se filtró el nombre de la película e imágenes exclusivas

John Wick 3 está siendo filmada en este momento, y se filtraron nuevas imágenes desde el set y el nombre de la nueva película. ¡Lee todos los detalles, en esta nota!

Keanu Reeves vuelve a interpretar al asesino a sueldo más querido del cine, esta vez como prófugo de sus antiguos protectores. La novedad ahora es que se filtraron algunas imágenes de la filmación, y se confirmó el nombre de esta esperada tercera parte.

John Wick 3 tiene una fecha estimativa de estreno para mayo del 2019 y el filme supuestamente dará cierre a la trilogía del personaje. La película se rumoreaba que se llamaría Alpha Cop, pero finalmente se confirmó el nombre: Parabellum, que significa algo así como prepararse para la guerra. En una entrevista con el website ComingSoon, Revees aclaró que el nombre de la película se refiere a la frase “si vis pacem, para bellum” que significa “si quieres paz, preparate para la guerra”.

Con locación en Nueva York, la película tratará de un John Wick que deberá sobrevivir en su papel de prófugo, debido a lo sucedido en el hotel Continental en John Wick 2, además de tener una recompensa por su captura valuada en 14 millones de dolares.

RELACIONADO –  John Wick 3: Mirá las primeras imágenes de la nueva película

Además de Keanu Reeves, el elenco está conformado nuevamente por Laurence Fishburne como Bowery King, Ian McShane retorna en el papel de Winston y Lance Reddick como Charo. Por el lado de los nuevos integrantes está Halle Berry, como Sofía.

Anjelica Huston (Los locos Addams) es otro de los fichajes, ella interpreta a la directora de la Mesa Suprema. Asia Kate Dillon (Orange is the New Black) hace de la adjudicadora, cuyas intenciones no han sido reveladas. Mark Dacascos (Agents of S.H.I.E.L.D.) es un asesino llamado Zero, y Jason Mantzoukas se pondrá en los zapatos de otro matón llamado Tick Tock.

John Wick 3: Parabellum es guionada por Derek Kolstad y dirigida por Chad Stahleski, una vez más.

¿Qué opinás del nombre de la película? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!