Death Stranding: ¿que mostrará Kojima en Tokio Game Show?

Hideo Kojima y su enigmático Death Stranding estarán en Tokyo Game Show 2018 para presentar novedades en un evento especial el 23 de septiembre. Anticipá los detalles con nosotros, ¡en esta nota!

Tokyo Game Show es uno de los eventos más importantes del mundo para los gamers, y especialmente para quienes tienen por favoritos los títulos nipones. Es por eso que no es de sorprender que las próximas novedades acerca de Death Stranding, el esperado título de Kojima Productions, vayan a llegar en este marco. El desarrollador lo confirmó por medio de un tweet, donde específicó que tendrá una presentación solo para este título.

El día elegido por Kojima Productions para la presentación de Death Stranding es el próximo 23 de septiembre. En esta ocasión, el propio Hideo Kojima tomará el escenario junto a varios miembros del cast japonés del juego para presentar novedades. No está claro si esto significa que veremos un nuevo trailer, o un nuevo segmento jugable pero no cabe duda que los fanáticos esperan que se aclare de una vez por todas qué clase de juego será este, dado que lo que vimos hasta ahora nos dejó con más preguntas que respuestas.

RELACIONADO – E3 2018: Death Stranding estrenó gameplay y mostró sus enormes ambientes

La última vez que tuvimos novedades acerca de Death Stranding fue en la E3 2018 en Los Ángeles. En aquella ocasión, pudimos ver al juego en acción, donde efectivamente se confirmó que el juego se desarrolla en tercera persona, y tiene elementos de misterio y horror. Sin embargo, en este fragmento no vimos acción por lo que no está claro cómo se desarrollará el combate, o siquiera si hay combate. Así y todo, este fue el vistazo en mayor profundidad que tuvimos desde que el juego fuera anunciado en la E3 2016.

Con un poco de suerte, esta será la ocasión en que los fanáticos de Kojima por fin podremos saber qué se trae el genio loco del gaming entre manos. Death Stranding se desarrolla exclusivamente para PlayStation 4, y todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Comenta!