The Good Place tiene su propia extensión para Google Chrome

The Good Place es el exitoso programa de televisión de la NBC y para celebrar el estreno de su tercer temporada Google Chrome lanzó una divertida extensión inspirada en la serie. Conoce los detalles ¡en esta nota!

The Good Place es la exitosa serie de televisión de la cadena americana NBC y para celebrar el estreno de su tercer temporada, Google Chrome lanzó una divertida extensión para su navegador inspirada en el programa. El complemento hará que tu experiencia en internet sea lo más parecida a la que viven los personajes de la producción.

Para quienes no conocen, o vieron, la serie The Good Place les contamos que se trata de una comedia de la cadena de televisión americana NBC. La historia se centra en la joven egocéntrica Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) que al morir llega por error al Lugar Bueno, un vecindario dentro del paraíso donde todos sus sueños se pueden hacer realidad y al cual solo ingresan quienes hayan realizado buenas acciones durante su vida. Decidida a quedarse, y no ir al infierno o Lugar Malo, intenta hacer todo lo posible por cambiar y convertirse en una mejor personas gracias a las lecciones de Michael (Danson) y Chidi Anagonye (William Jackson Harper).

RELACIONADO – Drax de Guardianes de la Galaxia: “No sé si quiero trabajar para Disney”

Volviendo a la extensión, se puede instalar ingresando en la página de Google Chrome. Al configurarla, esta te permite personalizar el buscador con imágenes de los personajes de la serie y tiene algunas funcionalidades divertidas como un sensor de obscenidades que reemplaza las malas palabras o poner videos de YouTube en un Good Place, con pulgares arriba, o en el Bad Place, colocando pulgares abajo. Además, cuando busques por internet podrás hacerlo con tu propia Janet debido a que la página de inicio se llama Ask Janet.

RELACIONADO – The Witcher en Netflix: confirmaron a Henry Cavill como Geralt de Rivia

Otra de las características que tiene esta divertida extensión de The Good Place para Google Chrome es que tendrás un recordatorio de productividad. Este recordatorio, llamado Joy of Missing Out, que te invitará a tomarte un descanso después de haber estado media hora, una hora o dos horas frente al dispositivo, o bien te dirá que vuelvas a trabajar. También al abrir una nueva pestaña o ventana recibís una notificación que te indica donde terminaste en sí en: Good Place, Bad Place o back on Earth. Por otro lado, podrás agregar widgets del clima y horario, los cuales se pueden personalizar a gusto y de acuerdo a la ubicación.

RELACIONADO – White Lines: Netflix confirma la nueva serie del creador de La Casa de Papel

The Good Place estrenará su tercer temporada el 28 de septiembre y podrá verse a través de Netflix. Prepárate para conocer si los protagonistas de la serie de televisión de la NBC están en la Tierra o si finalmente superaron las pruebas y llegaron al The Good Place.

Comenta!