Spider-Man 3: un fuerte rumor indica que Alfred Molina podría volver como Doctor Octopus

El actor Alfred Molina podría volver a ponerse los tentáculos de Doctor Octopus en Spider-Man 3. Leé toda la info del rumor ¡Acá!

Spider-Man 3

Spider-Man 3 se pone cada vez más interesante. Hace unos meses, se había confirmado que Doctor Strange aparecerá en la película como el nuevo mentor de Spidey. También se confirmó que Jamie Foxx volverá como Electro. Y ahora, un fuerte rumor indica que veremos a Doctor Octopus en acción otra vez.

RELACIONADO  My Hero Academia compartió misteriosas imágenes en sus redes sociales ¿De qué se tratan?

Este rumor viene de GWW, quienes indicaron gracias a una fuente cercana de Marvel/Disney que el actor Alfred Molina retomaría su papel como Doctor Octopus en Spider-Man 3.

Spider-Man 3

Todo lo relacionado a la trama todavía es un misterio. Sin embargo, se confirmó que el actor ya estuvo en el set hace unas semanas para trabajar con las coreografías de los dobles. Y no solo eso, sino que ya empezó a filmar sus escenas en estas últimas semanas que pasaron.

RELACIONADO  Black Widow: ¿es real la filtración que asegura que la película debuta en Disney+?

La fuente de GWW confirmó que el actor retomará ese rol, pero no aseguraron si será el mismo Doctor Octopus de la Spider-Man 2 de Raimi. Pero esto no importa mucho, ya que solo nos queda ver un tráiler para estar 100% seguros de que la nueva película de Spider-Man incorporará el Multiverso al MCU.

Doctor Octopus

Sea un rumor o no, todo fan de Marvel espera que el Multiverso forme parte del MCU, especialmente luego de la película Spider-Man: Into the SpiderVerse. Aunque todo indica que podríamos estar cerca de verlo con la serie de Disney Plus, WandaVision. Pero para saber con certeza si esto es así, tendremos que esperar hasta el 15 de enero de 2021. 

RELACIONADO  The Last of Us: HBO da luz verde y comenzará a filmar la adaptación del videojuego

De todas formas, hay que tomar este rumor con pinzas hasta que se confirme oficialmente, porque las grabaciones se realizan en un set privado y solo obtuvimos información de GWW.

RELACIONADO  Stranger Things: el actor que interpretó a Freddy Krueger se une al elenco de la cuarta temporada

Spider-Man 3 está dirigida por Jon Watts y tiene confirmados como protagonistas a Tom Holland, Zendaya, Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch. Su estreno está programado para el 17 de diciembre de 2021.

Comenta!