Soul: Pixar presentó los primeros detalles de su próximo proyecto

Al fin conocemos algunos detalles acerca de Soul, la próxima gran apuesta de Pixar, y tenemos un par de imágenes y teaser trailer para adelantar. Mirá todas las novedades, ¡a continuación!

Soul Pixar - www.culturageek.com.ar

Soul es lo nuevo de Pixar, el legendario estudio de Disney detrás de joyas como Toy Story, Up o Inside Out entre muchísimas otras. Esta película cuenta la historia de Joe Gardner (Jamie Foxx), un profesor de colegio que enseña jazz y va camino a la audición más importante de su vida cuando … muere. Bah, en realidad, su alma se separa de su cuerpo y termina en un seminario donde las almas son entrenadas.

Una vez separado de su cuerpo, Joe conoce a 22. Este es un personaje interpretado por Tina Fey que es bastante pesimista y se encuentra en una situación parecida a la de él. Como en toda película de Pixar, la clave será que estos personajes tan distintos a simple vista encuentren terreno común y aprendan a respetarse a medida que se conocen mejor. El teaser trailer tiene un minuto y medio de detalles, pero no nos muestra mucho más acerca de esta “otra dimensión” de las almas más allá de un tenebroso fondo negro.

RELACIONADO – Into the Spider-Verse 2: el Spider-man japonés de los 70s se suma a la secuela

Soul tiene otros actores como Questlove, el legendario baterista de The Roots, que interpreta al baterista de la banda de Joe. También Daveed Diggs interpreta a Paul, el vecino de Joe y su rival; y finalmente Phylicia Rashād será la madre del protagonista.

Soul Pixar - www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Top 10: Películas basadas en libros escritos por Stephen King

Soul llegará a los cines en 2020, que será un año bastante cargado para Pixar. El estudio lanzará también Onward, una historia de dos elfos en los suburbios que entablan una relación con las piernas desmembradas de su padre (en serio, no te cargamos), y lanza el 6 de marzo. Por su lado, Soul llegará unos meses después, el 19 de junio.

Comenta!