Sophie Turner volverá a ser Jean Grey en el próximo film de X-Men

Hace un tiempo comenzaron los rumores sobre una nueva saga de X-Men, centrada en los mutantes más jóvenes, de la que aún no se sabía nada. Pero una de las estrellas de Apocalipsis, Sophie Turner confirmó que volverá a interpretar a la poderosa Jean Grey. Además, la actriz adelantó detalles de la nueva temporada de Game of Thrones.

En la alfombra roja de los premios BAFTA, Sophie Turner comentó a HeyUGuys que regresará a la franquicia X-Men para ponerse en la piel de la joven Jean Grey. Será en una nueva película y la actriz confirmó que el rodaje comenzará en los próximos meses, justo antes de que ella filme la última temporada de Game of Thrones:

“Estamos a punto de empezar a rodar el nuevo film de X-Men, acabamos de terminar de grabar la séptima temporada de Game of Thrones, y tengo un par de películas que hacer antes de que el rodaje de X-Men comience. Luego pasaremos a la temporada 8 [de Game of Thrones]”, reveló Sophie Turner.

RELACIONADO – Fox comienza a trabajar en otra serie de X-Men

[SPOILER: Esto quiere decir que Sansa sobrevivirá a todo lo que ocurra en la temporada 7 de la serie de HBO.]

La próxima película de X-Men se rumorea que girará alrededor de Jean, y su transformación en el Fénix Oscuro. Esta historia fue muy poco adaptada en X-Men: The Last Stand, pero los fans esperan una toma más fiel del cómic de Chris Claremont. ¿Quién más debería acompañar a la estrella de GOT en el film? 

Mirá el video donde Sophie Turner confirma su presencia en la nueva película de los X-Men:

RELACIONADO – X-Men: ¿Qué novedades traen los mutantes para 2017?

Comenta!