Sony también presentó pulseras, relojes y una cámara para smartphones

En el contexto de la IFA en Berlín, Sony presentó también nuevos relojes digitales, pulseras, y una cámara para agregar y mejorar nuestros dispositivos móviles. Quizás aun en la Argentina no haya impactado tanto esta moda, pero varios países del mundo ya tienen incorporado estos dispositivos como parte de su vida cotidiana.

Sony_SmartWatch_3_SmatBand_Talk_culturageek.com.ar

Si Sony pisa, pisa fuerte. Y luego de mostrar la nueva gama de dispositivos Z3, no se podía andar con cosas pequeñas. Así que desenfundó artillería de respaldo y mostró al público, en primer lugar, el Smartwatch 3, la tercera entrega de esta línea de relojes modernos. La mayor novedad respecto a esto, es que el reloj utiliza el tan preciado Android Wear, tecnología para personalizar que ya la utilizan otros grandes como Samsung o Motorola. Además, el Smartwatch 3 tiene una pantalla táctil de 1,6 pulgadas, un chip de cuatro núcleos de 1,2 GHz, memoria RAM de 512, 4 GB de almacenamiento interno, GPS, NFC y una potente batería de 420 mAh.

 

Como segunda premisa, y quizás la novedad más relegada, Sony actualizó su SmartBand Talk, que cuenta con una pantalla de tinta electrónica donde podremos ver la hora, el progreso de las actividades que estemos haciendo y un sistema de audio y sonido para poder ser usado como manos libres de forma inalámbrica.

1409768436715_l

Así como anteriormente les mostrábamos el concepto de usar un dispositivo como segunda pantalla de la PS4 montado a un gamepad, Sony retoma ese concepto y presenta y lente que se puede montar sobre los dispositivos móviles, brindándoles a sus cámaras mejores y más profesionales prestaciones.

Los modelos que presentó fueron los QX1 y QX30. Igual que en los viejos modelos, utilizan el sensor digital y se vinculan a los dispositivos mediante NFX o Wi-Fi. La sensibilidad es ISO 100-16000, permite tomar las tan preciadas imágenes en RAW y nos permite filmar a 30 cuadros por segundo con una calidad Full HD. Por su parte, el QX30 tiene un lente incorporado de 24-720mm f/3.5-6.3, con zoom óptico de 30x. Una maravilla para los que utilizan sus smartphones para captar instantáneas en cualquier momento y lugar.

 

Comenta!