Sony presenta en Berlín su nueva gama de dispositivos Xperia

En el afán de competirle a Samsung por el podio de los smartphones con Android, Sony aparece en la IFA de Berlín y presenta sus nuevas armas de destrucción masiva. Los Xperia Z3, Z3 tablet , y sus versiones compact.xperia_z3_culturageek.com.ar     Como pasa con la línea de smartphones Samsung, Sony replica lo mismo y las diferencias entre un equipo y otro son, más que nada, a nivel hardware. El Xperia Z3 tiene la misma pantalla de 5,2 pulgadas los 3 GB de RAM que su predecesor. Si bien su procesar sigue siendo también el mismo, la velocidad de procesamiento de datos ahora es de 2,5 GHz contra los 2,3 GHz del anterior. La cámara, lo mejor del dispositivo, sigue teniendo sus corpulentos 20,7 megapixeles, aunque ahora nos permite filmar en un espectacular 4K. Mientras la batería del Z2 era de 3200 mAh, la del Z3 es de 3100 mAh, seguramente para poder reducir sus dimensiones, que ahora son de 146,5 x 72 x 7,3 mm.

El Xperia Z3 Compact es al Z3, lo que los Samsung Galaxy Mini son a sus hermanos mayores. Pero no se dejen engañar: mientras los dispositivos de Samsung con la terminología “mini” son realmente inferiores en todo aspecto, los “compact” de Sony no. Sony opta por pensar un poco más en sus clientes y ofrece el mismo hardware, solo que con una pantalla más pequeña, de 4,6 pulgadas y una batería menor, de 2600 mAh. En este sentido, deberíamos todos quitarnos el sombrero ante la empresa que también nos viene regalando hace años a la amada Playstation. La Xperia Z3 Tablet Compact no se toma las cosas a la ligera, como suele pasar con las tablets de Sony, sobre todo en su modelo Compact. Posee una pantalla de 8 pulgadas Full HD, 3 GB de Ram, y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2,5 GHz. La cámara es de unos 8 megapixeles y tiene una memoria interna de 16 GB, aunque se puede expandir. Por último, la batería es de 4500 mAh, lo que La Xperia Z3 Tablet Compact no se toma las cosas a la ligera, como suele pasar con las tablets de Sony, sobre todo en su modelo Compact. Posee una pantalla de 8 pulgadas Full HD, 3 GB de Ram, y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2,5 GHz. La cámara es de unos 8 megapixeles y tiene una memoria interna de 16 GB, aunque se puede expandir. Por último, la batería es de 4500 mAh, lo que le da una utilidad de más de 13hs de uso continuo forzado, por ejemplo, reproduciendo videos o jugando con juegos que le den un buen uso a su motor gráfico.

z3_ps4_culturageek.com.ar

Si te parece poco, los equipos Z3 pueden ser utilizados como segundas pantallas de la PS4. Si, así es: algo que hasta el momento solo era cosa de la PS Vita, toda la gama de dispositivos Z3 pueden utilizarse con la gran consola. Existe una montura (GCM10) que permite montar los dispositivos a los gamepad de la PS4. Lanzamientos así nos hacen el día a todos los amantes de la buena tecnología.

Comenta!